Hola de nuevo a todos.
Por ir añadiendo cosillas a la lista de reparaciones pendientes...
Noto a mi E39 530i bastante suelto del eje delantero, y además vibra el volante entre 80 y 130Km/h. Cuando piso un bache, sobre todo a baja velocidad, noto que el tren hace "clonk" y se "descompone" bastante, dando una sensación bastante mala.
Es cierto que las ruedas están en las últimas y los amortiguadores, pues no sé cómo estarán, la idea era acabar poniendo unos blistein, aunque me gustaría solucionar esto primero, que no creo que tenga que ver con ellos.
Cuando lo llevé a revisar y les pedí que miraran silentblocks, etc, me dijeron que no los vieron mal, pero vamos, que algo debe tener. Creo que hay alguno de los silentblock que son un mal endémico en este modelo, no?
Si es así, sabéis cuánto suelen cobrar en el conce por cambiarlos, o algún taller en Madrid (sur, preferentemente) que conozcan estos coches y lo hagan más económico pero con confianza?
Por ir añadiendo cosillas a la lista de reparaciones pendientes...
Noto a mi E39 530i bastante suelto del eje delantero, y además vibra el volante entre 80 y 130Km/h. Cuando piso un bache, sobre todo a baja velocidad, noto que el tren hace "clonk" y se "descompone" bastante, dando una sensación bastante mala.
Es cierto que las ruedas están en las últimas y los amortiguadores, pues no sé cómo estarán, la idea era acabar poniendo unos blistein, aunque me gustaría solucionar esto primero, que no creo que tenga que ver con ellos.
Cuando lo llevé a revisar y les pedí que miraran silentblocks, etc, me dijeron que no los vieron mal, pero vamos, que algo debe tener. Creo que hay alguno de los silentblock que son un mal endémico en este modelo, no?
Si es así, sabéis cuánto suelen cobrar en el conce por cambiarlos, o algún taller en Madrid (sur, preferentemente) que conozcan estos coches y lo hagan más económico pero con confianza?