Ruido En Cinturon De Seguridad

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por EL JULI, 7 Ago 2006.

  1. EL JULI

    EL JULI Guest

    Hola, soy nuevo en el Club y me acabo de comprar un 120d y he de decir que el coche me encanta, auque me ha decepcionado un poco el nivel de terminación interior (freno de mano de plástico, gomas de ventanas regulares, demasido plástico en general), pero en marcha todo eso se olvida. Ayer hice un viaje largo y antes no lo había notado, no se si porque aun no estaba tranuilo por la cosa de ser un coche nuevo y estar algo tenso, pero me di cuenta de que los cinturones no paran de hacer un ruidito cada cierto tiempo. Suena como un reloj cuando el segundero anda y no se si es normal. Soy algo maniatico para los ruidos y en un BMW no esperaba oir nada, o al menos tan pronto, y me tuvo todo el viaje pendiente del ruido. Al principo pensaba que era de la ventana o de algun material de la puerta, pero he localizado el ruido en el cinturón de seguridad (en el del acompañante pasa también). ¿Me podeis decir si a vosotros os pasa y asi me quedo tranquilo y paso del ruido hasta que me acostumbre?. Además me ha pasado que se me empaña un foco delantero, me lo dieron recién lavado y lo he tenido empañado 2 días. Anoche tras un largo viaje y cambio de clima a lugar con menos humedad se me había quitado. Pregunté em BMW y me dicen que es normal y que se quita solo y así ha sido, pero no se hasta que punto es normal estar 2 días con un foco empañado y con gotas de agua por dentro. Muchas gracias por todo y saludos.
     
  2. text

    text Guest

    El ruido de los cinturones...pues es verdad, existe. A mi solo en el del acompañante.
    Lo del empañado del faro es nuevo para mi y tampoco lo había leido por aquí. Pienso que cuando eso pasa entra agua dentro del faro ???????
    SL2 y bienvenido al foro.
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Yo tengo ese ruidito, se reproduce cuando mueves el cinturon hacia arriba y hacia abajo.

    Saludos
     
  4. EL JULI

    EL JULI Guest

    Pues si, es cuando estas en carretera y pasas por baches cuando más suena. Veo que no es cosa de mi coche, me quedo más tranquilo. Soy un paranoico para los ruidos del coche. Y lo del faro es al lavarlo que se ve le entra agua. Lo voy a volver a lavar yo y a ver si le vuelve a salir.

    Gracias
     
  5. jlescol

    jlescol Guest

    j*der!!!! Qué oído tenéis!!! Llevo ya un año con mi 118 d y nunca he oído ese ruido. Cuando vuelva a casa esta noche lo escucharé a ver si lo oigo. Supongo que tendré que hacerlo con la música apagada y las ventanillas cerradas, no?
    Ya os contaré.
    Saludos.
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    pues yo les voy a decir que me lo miren el dia 17 que lo dejo por un par de cositas
     
  7. Phantis

    Phantis Guest

    lo del ruidito del cinturon se soluciona facil, justo por debajo del enganche del cinturon hay una arandela plastica, que mantiene el engache en posicion de reposo, si la subes hasta el tope adios ruidito....
     
  8. o'mine

    o'mine Guest

    ¿Me puede repetir? 8-[
     
  9. Jaenero

    Jaenero Guest

    Lo del faro es un defecto de estanqueidad, y te lo tienen que cambiar.

    Te lo digo yo, que he trabajado en una fábrica de faros, en control de calidad...
     
  10. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Exacto, por ese motivo se empaña y no es normal que tengas que esperar a que se desempañe.
     
  11. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo Aun tengo ese ruido... y al sacarlo del conce...sigue teniendolo.
     
  12. EL JULI

    EL JULI Guest

    Pues ayer pregunté de nuevo por teléfono y me dicen que si que es normal, que lo ponga al sol y se quita.... Me da la risa. En breve lo llevo al conce a que me hagan la primera revisión y les comento esto del problema de estanuqeidad que comenta Jaenero y les digo que me cambien el faro.

    Gracias y saludos.
     
  13. o'mine

    o'mine Guest

    juasssssssss, normal dice, a ver cuántos coches ven en un lavadero con los faros empañados... es que les cuesta reconocer las cosas
     
  14. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Es cuestión de ahorro, por cada 5 que vayan colarán 4 y al plasta que les coma la cabeza 20 veces al final se lo cambian.
     
  15. José M.G.

    José M.G. Guest

    Si, el ruido del cinturón existe. A mi me cambiaron el anclaje, es decir, donde va enganchado el cinturón y desapareció.
     
  16. EL JULI

    EL JULI Guest

    Pues sobre el ruidito del cinturon seguiré observándolo y si continua lo tendré que llevar a que me lo cambien. Lo del faro es lo que más me mosquea, un coche de este precio y que le pase esto. Yo he tenido un VW golf 4 años y ni un problema de ningún tipo y este nuevo y empezamos así. No quiero ni pensar lo que pasará en un tiempo. Parece mentira.
     
  17. Pouch

    Pouch Guest

    Pero si al conce no le cuesta un duro. No entiendo porqué hacen eso.
    Si está en garantía lo paga la casa, no el conce.
    Si no está en garantía lo pagas tú.
     
  18. givenchy601

    givenchy601 Guest

    el ruido de los cinturones a mi me ha pasado,primero en el del conductor y al tiempo en el del copiloto solucion que te cambien los anclajes en garantia,a mi me los han cambiado y ya no lo hace,y en cuanto al faro yo no lo veo muy normal en un bmw,pero te acostumbraras a que muchas veces cuando lo lleves al conce todo lo que le pase sea normal para los mecanicos,que te cambien el faro en garantia.
     
  19. turmfalken

    turmfalken Guest

    Es triste pero es así. Toda la razón. En cuanto al ruido, a veces voy un buen rato sin la radio por si oigo alguno y a mi no me pasa, por ahora [:>pray
     
  20. EL JULI

    EL JULI Guest

    Gracias por vuestros comentarios. Me encanta poder compartir opiniones y experiencias con vosotros.

    Saludos.:wav:
     
  21. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    j*der te cambian el anclaje ? y cuantos dias se queda el coche en el taller ?
     
  22. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Vamos que si me pasa a mi me cambian el faro!! Si me dicen que lo deje al sol para que se seque, le digo que me lo ponga por escrito, le meto una denuncia del carajo.
     
  23. José M.G.

    José M.G. Guest

    aLoNNe2 no sabría decirte, porque el coche pasó varios dias en el taller por el tema de las ruedas y de un arañazo que tenía en la chapa. Pero vamos, por lo visto eso es casi instantáneo.
     
  24. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    bueno menos mal, yo contaba con un diita en el conce, pero no quiero quedarme mucho mas sin coche
     

Compartir esta página