Ruido En Cinturon De Seguridad

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por EL JULI, 7 Ago 2006.

  1. EL JULI

    EL JULI Guest

    Hola, soy nuevo en el Club y me acabo de comprar un 120d y he de decir que el coche me encanta, auque me ha decepcionado un poco el nivel de terminación interior (freno de mano de plástico, gomas de ventanas regulares, demasido plástico en general), pero en marcha todo eso se olvida. Ayer hice un viaje largo y antes no lo había notado, no se si porque aun no estaba tranuilo por la cosa de ser un coche nuevo y estar algo tenso, pero me di cuenta de que los cinturones no paran de hacer un ruidito cada cierto tiempo. Suena como un reloj cuando el segundero anda y no se si es normal. Soy algo maniatico para los ruidos y en un BMW no esperaba oir nada, o al menos tan pronto, y me tuvo todo el viaje pendiente del ruido. Al principo pensaba que era de la ventana o de algun material de la puerta, pero he localizado el ruido en el cinturón de seguridad (en el del acompañante pasa también). ¿Me podeis decir si a vosotros os pasa y asi me quedo tranquilo y paso del ruido hasta que me acostumbre?. Además me ha pasado que se me empaña un foco delantero, me lo dieron recién lavado y lo he tenido empañado 2 días. Anoche tras un largo viaje y cambio de clima a lugar con menos humedad se me había quitado. Pregunté em BMW y me dicen que es normal y que se quita solo y así ha sido, pero no se hasta que punto es normal estar 2 días con un foco empañado y con gotas de agua por dentro. Muchas gracias por todo y saludos.
     
  2. text

    text Guest

    El ruido de los cinturones...pues es verdad, existe. A mi solo en el del acompañante.
    Lo del empañado del faro es nuevo para mi y tampoco lo había leido por aquí. Pienso que cuando eso pasa entra agua dentro del faro ???????
    SL2 y bienvenido al foro.
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest