ruido en climatizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JORLUX, 24 Oct 2005.

  1. JORLUX

    JORLUX Guest

    Hola socios tenía un pequeño problemilla desde que compre el coche, no le había dado mucha importancia, pero lo voy a comentar haber si alguno ha tenido este mismo problema alguna vez. Resulta que cuando voy con el clima encendido, ocasionalmente y digo eso porque no es siempre, solo cuando pillo algun bache suena un ruido como el de un ventilador rozando con algo metalico durante un rato, eso si lo hace siempre que llevo el clima con poco caudal de aire. Agradecería mucho una ayudita, gracias anticipadas.
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    podria ser alguna tobera suelta ó desncajada
     
  3. JORLUX

    JORLUX Guest

    gracias ya lo mirare, te debo una.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el manod dle clima tienes un peqeuño aspirador de aire para la sonda de temperatura interior,si esta muy sucio es posible que en baches roce con el polvo acumulado y suene.
     
  5. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Modelo:
    330i 2011
    A mi me pasa exactamente lo mismo. Cuando el auto pierde la posición horizontal se escucha un chirrido muy molesto y solo lo hace en ciertas velocidades del forzador. Lo he llevado al agente oficial y me han dicho que no pueden arreglarlo, que deben cambiar completo el ventilador. En realidad no han desarmado nada ni tienen intención de hacerlo Como verán en argentina pasa lo mismo que en España..cuando pueden te clavan algún repuesto... de los caros. Saludos, Daniel
     
  6. JORLUX

    JORLUX Guest

    ok muchas gracias, intentare localizar el fallo aunque no se si será facil, gracias por todo, que hariamos sin ti
     
  7. magonbe

    magonbe Guest

    Yo también lo tengo y al final he aprendido a vivir con el.
     

Compartir esta página