Hola buenos días. Soy propietario de un BMW f36d sdrive 2016 con ya 162.000km nunca un problema. Hace dos semanas cuando acelero el coche a la altura de la consola central (reposa brazos) se escucha una vibración como de plástico, al principio pensé que sería algún objeto que estuviera dentro de la reposabrazos, pero no tengo nada, he mirado si alguna rejilla del aire podría estar suelta o las ruedas, pero tampoco. Creo que cuando va gente atrás como que la vibración es más constante, pero solo cuando acelero algo rápido. ¿puede ser algo de la transmisión? el ruido es como a plástico . un saludo y gracias
Echa un vistazo a esto: https://bmwfaq.org/threads/ruido-y-vibracion-bajo-el-tunel-central-f30.1008312/
Aparte de lo que comenta David, yo también te diría que comprobases los seguros de las puertas. No es raro que el alojamiento del pivote que entra y sale al cerrar y abrir las puertas coha holgura y que dicho pivote vaya dando golpecitos.
buenas tardes compañero, pues es el mismo ruido IDÉNTICO al mío, tal cual sale en el vídeo de este link, a ver cuando tenga tiempo y lo miro y os comento si es eso, que por lo que he visto y oído debería ser esa “grapita” gracia DAVID
ese mismo ruido tenia yo y efectivamente es el cable del freno de mano que se sale de su grapa como te han dicho, lo solucione “temporalmente” sujetando con bridas hace 1 año y medio y ahi sigue, un poco engorroso por que lo arregle arrastrandome como pude debajo del coche pero con un elevador en 10 minutos solucionado si no quieres cambiar la pieza completa que es lo suyo. un saludo