Ruido en Direccion del X5....¡¡¡SOLUCIONADO!!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por amiguete, 7 Ago 2006.

  1. amiguete

    amiguete Guest

    Pues nada ese es el tema, llevo unos dias que cuando arranco en X por la mañana me suena un ruido en la direccion al girar pero luego al minuto de estar arrancado ya no vuelve a sonar, me pasa cuando lo arranco la primera vez al dia.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de la correa o el tensor de la misma,que ha cedido un poco y no la mantiene bien tensada.
     
  3. amiguete

    amiguete Guest

    OK, fer, lo echare un vistazo, gracias fenomeno.
     
  4. amiguete

    amiguete Guest

    Una pregunta fer, si fuera el tensor sonaria siempre, no???
    A mi es que me suena solo cuando lo arranco por la mañana.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Digamos que ne frio la correa patina algo màs,una vez que se caleinta agarra màs y no suena.
     
  6. amiguete

    amiguete Guest

    OK, gracias de nuevo aprovechare el cambio de aceite para que lo echen un vistazo.
     
  7. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    1.336
    igual

    buenas amiguito.
    A mi me pasa igual es de importacion del 2002 y lleva unos dias haciendomelo la verdad es que es un ruido muy fuerte aunque desaparece pasao unos kilometros, me an comentado que podria ser lo que a ti te an dicho pero no estoy seguro, si descubres algo por favor comentame algo y si lo soluciono yo ya te comentare. gracias.
     
  8. amiguete

    amiguete Guest

    ok, no te preocupes, para el dia 4 de septiembre tengo cambio de aceite y lo dejare por la tarde para que al dia siguiente lo escuchen, ya te contare haber que puede ser, tranquilo.
     
  9. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    1.336
    Gracias compañero.
     
  10. amiguete

    amiguete Guest

    Pues nada señores ya esta solucionado el famoso ruido de la direccion por lo menos en mi X, resulta que era que estaba bajo el nivel del liquido de direccion, han recebado y sin problem, despues de haber revisado tambien las correas y el tensor.
     
  11. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    1.336
    Me alegro.
    yo ya tengo cita para el proximo sabado por lo mismo que te pasaba a ti, como estoy fuera no puedo comprobar si me falta liquido a mi tambien, aun asi lo llevare para que lo revisen.
    Gracias por tu informacion.
     

Compartir esta página