RUIDO EN E92 320d

faifumo

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas a todos.

Ante todo decir que esto no se si sera repost,de todas maneras ahi va.

Desde hace algun tiempo al salir en primera(es decir a bajas vueltas) (BMW 320d del año 2008)me hacia un ruido,como una vibracion.Pues bien,despues de estar dando la vara una y otra vez en el conce parece que me han tomado mas en serio y no me han dicho como otras veces que eso lo hacian todos.

He tenido ayi el coche 2 dias y el jefe taller (me lo miro personalmente) ha llamado a bmw iberica comentandole el problema,ya que le parecia que eran los tacos de motor.Pues la respuesta de bmw iberica ha sido la misma.Esos tacos que montan estos coches no son suficientemente rigidos y con el tiempo aparecen estas vibraciones a bajas vueltas.

Han mandado una queja a Alemania para que en la cadena de montaje los cambien(no se cuanto tardaran)y pongan otros mas rigidos y bmw iberica ya tiene constancia de ello pues ya se han mandado desde otros concesionarios mas quejas de lo mismo.Asi cuanto antes hagan una campaña para cambiarnoslos

Solo os animo a que si teneis este ruido no lo dejeis pasar,es un coche que vale mucha pasta y no tiene que tener ningun ruido.Asi que si os pasa lo mismo que a mi reclamar en el conce para que hagan igual.Alomejor cuntas mas quejas enviemos antes solucionan el problema.

Agradezco tambien a un forero compañero(no recuerdo el nombre) que habia estad pidiendo colaboracion para algo parecido recaudando quejas para enviar a bmw.

Perdonar por el tocho y de nuevo gracias a todos

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.754
Gracias por la información. La pregunta es... ¿es el mismo motor que monta el X1 20d? Es que un compañero de trabajo lo tiene y dice que no le gusta el ruido y vibración que le hace el coche al empezar la marcha y en frío. Que una vez que entra en calor el coche ya no oye nada.

De todos modos se lo comentaré a él por si se anima a ir al concesionario.

Un saludo.

faifumo

En Practicas
Reacciones
0
Realmente no lo se si es el mismo motor,ya que el x1 es relativamente mas nuevo,pero puede ser que si,por lo menos el conjunto motor bloque y culata por lo que el ruido tambien puede existir y pasarle lo mismo ya que alomejor llevan los mismos tacos(vete tu a saber)

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
Me da a mi que no son los tacos de motor,
Que te miren el Dumper o el embrague.
Son muchos los casos que han dado este problema,
Suerte,