Duda Ruido en el brazo central delantero

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Latexx, 14 May 2018.

  1. Latexx

    Latexx En Practicas

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    218d
    Muy buenas,

    Después de 66.000 km con mi 218d de 2016 empieza a crujir el reposabrazos central delantero al conducir. Si el trayecto es corto no hay problema, pero al hacerle kms sí que empieza a ser molesto.

    Lo llevé al servicio técnico BMW y me dijeron que también le pasaba a otros coches, que era normal y no lo cubría la garantía.

    Como todavía está en garantía, me gustaría preguntaros. ¿Tenéis el mismo ruido? ¿Es un tema que debe hacer frente la garantía?

    Gracias por vuestras respuestas y sugerencia de antemano.
     
  2. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    El mío con 71.000 kms no presenta ese ruido que comentas. Si te sirve de referencia lo llevo en la parte más alta.
     
  3. Juanitox

    Juanitox En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Viladecans ( Barcelona )
    Modelo:
    BMW 218d AT
    Hola, este finde e echo un viaje de 450 Km, y no e oido ningun ruido en el reposabrazos, estube pendiente por si sonaba algo, ya que me acorde de tu post, un saludo.
     
  4. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Yo no escucho nada en el mío, 43.000km.

    Creo que depende Muño del uso, de si se apoyan o no al bajarse o subirse al coche para sentarse, ya que al ir suspendido en el aire si te apoyas mucho si que cruje.

    Yo en cambio escucho un ruido ebnelmpolar A del pasajero y en la salidas de aire centrales, este último al presionar como poniendo “bien” ajustado se va el ruido un tiempo.

    Por el resto nada de nada.
     
  5. Latexx

    Latexx En Practicas

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    218d
    Muy buenas,

    De verdad, muchas gracias por vuestras respuestas y por haberle dedicado tiempo. En mi caso creo que lo que suena es el plástico que está dentro del brazo. Supongo que estará mal ajustado ya que no hay experiencias previas de este problema.

    Hay otro ruido que es un zumbido que parece que aparece desde una toma de aire exterior cuando hay viento fuerte de forma lateral. Pero es muy raro que me aparezca.

    ¡Gracias!
     
  6. takines

    takines En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    31
    El mío en la posición más baja ,hace grillo.También hacía la guantera grande y el cenicero,han cambiado en garantía.
    Un dato,a 8oo Kms.,de salir del taller en viaje de vacaciones,motor roto ,ver hilo.
     

Compartir esta página