Ruido En El Cambio Del Nuevo Serie 7

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por neriabi, 12 Jun 2007.

  1. neriabi

    neriabi Guest

    Hola A Todos, Estoy Tratando De Localizar A Otras Personas Con El Mismo Problema. Este Es Mi Segundo Serie 7 En 3 AÑos, El Primero Me Vi Obligado A Cambiarlo Tratando Con El Concesionario Debido A Un Ruido Como Un Zumbido O Un Ladrido Cuando Se Produce Un Determinado Cambio, En El Primero Cambiaron 3 Veces La Caja De Cambios Y Una Vez El Convertidor De Par. No Pudieron Eliminarlo, Volviendose A Repetir Con El Tiempo. En Este Ultimo 730d, Tiene 1 AÑo Y Seis Meses, Y Ya Cuando Lo SaquÉ DetectÉ El Mismo Ruido, Le Cambiaron El Aceite De La Caja De Cambio, Pero Pasado Un Par De Meses Ha Vuelto A Salir. Definitivamente Se Trata De Un Fallo De DiseÑo En Las Cajas De Cambios Para Estos Vehiculo, Pero No Lo Quieren Aceptar. Me Costo El Vehiculo 86.000 Euros Y No Acepto Estos Fallos. Voy A Reunirme De Nuevo Con El Gerente Para Solicitar La Rescision Del Contrato Y Si No Lo Soluciono PasarÉ A La Via Judicial. Si Alguien Cree Tener El Mimo Problema Pongase En Contacto Conmigo En El: 669367878 (francisco). Gracias
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    vaya :nah: lo siento, pues no sé a que ruido te refieres, en casa tenemos un 730d con 3 años y 130.000 kms y he probado otro 730d y un 735i, todos automáticos y si no me equivoco no hacen ese ruido.. a no ser que lo hagan y hayamos tomado ese ruido como normal y estemos acostumbrados.... :wink:

    suerte y que te lo solucionen rápido y sin muchos trastornos
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Juer!! :wideeyed: flipao me quedo. La primera noticia que tengo de ese más que presumible vicio de origen. No dudes en continuar con la reclamación si se pone la cosa fea.

    Pronto aparecerán entendidos que te darán alguna explicación.

    Bienvenido y suerte.


    bueno.... rebienvendo.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.533
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo mejor sería que quedases con el propietario de un coche como el tuyo para compararlos.
     
  5. neriabi

    neriabi Guest

    Ya tuve la ocasión de coger otro Serie 7 de los que tienen para pruebas en el concesionario y hacía el mismo ruido. De todas formas es un ruido que en un principio no existe pero que posteriormente va apareciendo y además aumentando en intensidad por lo que pasado cierto tiempo cualquier persona que monte en el vehículo se piensa que lo he sacado de un desgüace. Seguiré buscando otras personas con el mismo problema, porque sé que las hay, ya que me dijeron que le había pasado a algún cliente, pero todo dicho con la boca pequeña, por si las moscas.
    GRACIAS POR TODO.
     
  6. neriabi

    neriabi Guest

    Quisire saber si se trata del último modelo o del anterior. El mío tiene un año y seis meses. Comprueba que al acelerar y realizar los sucesivos cambios, en un momento dado no hace un ruido similar a un ladrido. También comprueba que al hacer una rápida aceleración, con lo cual reduce la marcha, no lo hace el mismo ruido que te comento. A mi me lo hace cuando yendo a una velocidad de unos 80 Kms/h hago un acelerón que le obligue a reducir la marcha engranada, y si estás en una cuesta arriba, si aparece será mucho más pronunciado.
    GRACIAS POR TODO.
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische

    es el modelo actual, el e65 pero prerestyling... pues probaré lo que comentas pero vamos, no me suena nada que haga ningún ruido :mad: ya te diré
     
  8. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    El mio de ruidos de caja de cambios nada... es del 2002, modelo e65 prerestyling.

    Suena solo el turbo hasta que coje su temperatura... que normalmente siempre le doy un cuartelillo cuando esta frio de mas..


    Pero de la caja de cambios no, ni en kicks down ni nada...

    Espero que soluciones el problema, porque si fuera a mi me molestaria la verdad, pero a ti que te ha costado el coche lo que te ha costado nuevo.. puff.. debe de ser un marron..


    Salu2
     
  9. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las cajas ZF tiene fama de suaves pero delicadas. El tuyo lleva la de 6 velocidades, el mio como es un e38 es la de 5. lo compre con 189000 km y no para de dar problemas la dichosa caja. Si tienes oportunidad puedes llevarlo a Auto-Matic en Alcorcón, que son expertos en cajas automáticas. Supongo que te podrán decir si ese ruido es normal o es un defecto de origen del modelo de caja. De todos modos... con lo insonorizado que va el coche, ya tiene que sonar para oirlo.
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.432
    Me Gusta:
    208.533
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Groovy, precisamente por lo insonorizados que van estos coches a veces se notan enseguida los ruiditos. Dentro del habitáculo de un GT turbo a 160 km/h ya puede sonar una biela repicando que no enteras con el ruido de rodadura, escape, aerodinámico...
     

Compartir esta página