Hola amigos, aquí estoy otra vez consultando mis dudas. Esta vez tengo un ruido que proviene desde el compresor del aire acondicionado siempre y cuando está accionado el aire acondicionado. El ruido lo hace cuando ralentizo la marcha y detengo el coche como en los semáforos por ejemplo. Adjunto el vídeo a ver si alguién me puede sacar de dudas, encima es que los compresores no son baratos aunque enfría bien y todo pero el ruido que hace es mala señal. Gracias de antemano.
Tiene pinta de ser el embrague del compresor, no el compresor en si mismo aunque habría que verificarlo desmontándolo. A ver si hay suerte y no tienes que cambiar el compresor completo, solo su embrague.
Gracias Rafael, yo también pienso que es el embrague del compresor. Sabés si se venden los embragues por separado, o habría que buscarlo en desguaces?
Si lo venden por separado ya que es una pieza que se avería con cierta frecuencia, un ejemplo https://www.embrague.net/embrague-compresor-aire-acondicionado
A mi me pasa exactamente igual en mi 740i y solo es a determinadas rpms como dices a bajas rpms a ralentí o al caer las rpms, lo detecté al final del verano y pensé en llevarlo en primavera a reparar...si es embrague me quedo más tranquilo...a mí me parece también eso.