Ruido en el E60 (Aerodinámico?)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por nAVARRITO, 4 Jul 2005.

  1. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Hola a todos. Este fin de semana, camino a la playa, el coche me empezó a hacer un ruido, una especie de pitido-silbido, que parecía venir de la parte superior delantera del coche. Cierto es que circulaba a una velocidad poco legal (+ de 200). En cuanto bajé el ritmo dejó de pitar. Sin embargo, posteriomente me lo ha vuelto a hacer una vez más circulando a 160. ¿ Alguien me puede orientar a que se puede deber? Gracias
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest


    En alguna ocasión he informado a otros colegas sobre este problema. Yo lo tuve al poco tiempo de estrenar el coche (junio del año pasado) y también me sucedía a velocidades "poco legales". A partir de 190 Kms/h empezaba a sonar e iba in crescendo según aumentaba la velocidad hasta hacerse insoportable.

    En mi caso, lo solucionaron con la sustitución de la moldura donde se sitúa el micro del teléfono. Lo cambiaron en 10 minutos y no he vuelto a oir el ruidito de marras. Espero que en tu caso sea lo mismo y te lo solucionen rápido.

    P.D.: Aunque, pensandolo bien, quizá no deberíamos quitarle el ruido. Así no correríamos mas de la cuenta ¿no te parece? :roll:
     
  3. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    La verdad es que como aviso me vino bastante bien, porque algo o alguien debe ponernos límites. Si lo pienso friamente, es una locura ir a esa velocidad, pero montado en el coche se te olvida todo y...
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Totalmente de acuerdo. Yo estoy intentando quitarme de este insano vicio de correr. Este verano, en los frecuentes viajes que me tocará hacer voy a utilizar el control de crucero (que lo he puesto 3 veces, no mas de cinco minutos, desde que tengo el coche) para "autolimitarme" de alguna manera.
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    No sé si lo llevan todos los E-60, pero existe una opción de limitarle la velocidad al coche (no hablo del control de crucero)... :rolleyes:
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Lo que tiene es una función mediante la cual programas una velocidad máxima y, si la superas, el coche emite un gong de aviso. También lo puse una vez y lo apagué rápidamente :fs: ..... En mi caso, la mejor solución es utilizar la fuerza de voluntad (algo así como cuando dejé de fumar) y en ello estoy.

    Aunque puede que empiece a usar las dos cosas, el control de crucero y el gong (por si con el control se me va el dedo...) :roll:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Lo mejor es el control de velocidad, :rolleyes: yo lo uso a diario, pero aún así si no te mentalizas para no correr, no se te quitan las ganas de pisar el acelerador...
     
  8. VDV

    VDV Guest

    La unica manera de no correr, es comprarse un coche que no corra ](*,)
     
  9. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    VDV sabias palabras...
    con un FURA de 45 caballuquis pocas multas por exceso nos pondrían ;-)
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    ... o llevar a la suegra ... :-s
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    La única forma de no correr, es no tener coche...
     
  12. julipan

    julipan Guest

    ¡¡Gran coche, el 127!! y áceleraba en marchas cortas muy bien, lástima que a partir de 100 km/h parecía que se desarmaba......
     
  13. DAG

    DAG Guest

    Hola Foreros
    Ami Tb Me Paso Lo Del Silvido Y Esta Bien Cuando Iba Solo Acompañaba A Altas Velocidades , Porque Para Que Se Tienen 218cv Debajo De Ese Capo.
    Bueno A Lo Que Iva Mi Caso Era Que Me Habian Cambiado La Luneta Y Estaba La Junta Superior Con Poca Silicona, Te Han Cambiado La Luneta Delantera.

    Saludos
     
  14. POLVIS

    POLVIS Guest

    Hombre, estareís conmigo que el límite nos los debe poner la sensatez y el sentido común y no "ruiditos" que oigamos cuando aceleramos ¿no?
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Totalmente de acuerdo. Sin sentido común y con estos coche que manejamos, podemos estar por encima de los 200 km/h sin darnos cuenta... :rolleyes:
     
  16. favila

    favila Guest

    A mi me ha pasado lo mismo que a DAG. Hace falta ser inutil, no saber cambiar una luna. Porque no es un caso aislado...
     

Compartir esta página