Ruido en el eje trasero izquierdo, y en el delantero, compact. SOLUCIONADO

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Pepe Pótamo, 7 Dic 2011.

  1. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Pues el ruido en el eje trasero está solucionado.

    Probé a cambiar las cuatro llantas por unas que tengo de chapa (por cierto, para vender), y milagro. El ruido que venía del eje trasero, vibraciones y demás, han desaparecido. Hoy al venir al curro (50km, casi todos de autovía), ha sido una p*ta alfombra. ¡¡¡QUE GUSTO!!!

    No me he fijado si el ruido en el eje delantero ha desaparecido. Pero vamos, el coche acaba de mejorar muuuuchos enteros. PERO MUCHOS. Ahora ir a 140 - 150 es un gustazo.

    Tengo que cambiar las gomas traseras a las sytling 24, pero ya.
    ====================================================


    Aqui va otras dos dudas del compact (que como se puede ver, está perita :box:)

    La primera, es de la dirección. Cuando giro, hace un "trun-trun-trun", que viene como de las copelas. Es como si en cada "trun", cediera algo que ya ha llegado al límite. Mi idea, es que la goma que creo que debe estar entre el muelle y la copela (por arriba), sencillamente, no está.

    La segunda, es del eje trasero izquierdo.

    Al comenzar la marcha, se escucha un "tun-tun-tun", muy parecido a como cuando uno tiene una rueda pinchada, y tiene una ligera vibración al ritmo del ruido. Que puede ser lo más probable, ¿palier, o rodamientos?.
     
  2. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    quizas algun silent block o quizas una junta homocinetica
     
  3. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Pues el ruido en el eje trasero está solucionado.

    Probé a cambiar las cuatro llantas por unas que tengo de chapa (por cierto, para vender), y milagro. El ruido que venía del eje trasero, vibraciones y demás, han desaparecido. Hoy al venir al curro (50km, casi todos de autovía), ha sido una p*ta alfombra. ¡¡¡QUE GUSTO!!!

    No me he fijado si el ruido en el eje delantero ha desaparecido. Pero vamos, el coche acaba de mejorar muuuuchos enteros. PERO MUCHOS. Ahora ir a 140 - 150 es un gustazo.

    Tengo que cambiar las gomas traseras a las sytling 24, pero ya.
     

Compartir esta página