ruido en el freno???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por azkarro, 19 May 2006.

  1. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    a ver, ayer coji el coche y metia un ruidico como ke algo rozara en el disco de freno, sonaba simplemente al andar, si pisaba un poco el freno se callaba, pero no le di importancia, pense ke quiza seria alguna piedrecilla o algo asi. y hoy metia mucho mas ruido y tambien al frenar parecia como si las pastillas estarian gastadas pero eske las cambie el año pasado, y no hago tantos km no se han podido desgastar tan rapido, despues de comer lo he vuelto a cojer y ya parecia ke no metia el ruido ese ¿ke puede ser?
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Si no es por desgaste de pastillas seria algún cuerpo extraño. Comprueba el desgaste y no le des mas importancia si ha desaparecido el ruido… ;-)
     
  3. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    ya, eso pensaba yo tambien pero lo ke me extraño es ke desapareciera ayer a la noche y hoy a la mañana y a mediodia volviera y mas fuerte... no se, esperare a mañana a ver ke pasa... mientras tanto igual a alguno se le ocurre alguna posible causa.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser lo que ocmenta Fart5,alguna piedra pequeñe metida entre el disco y la chapa de proteccion del mismo.
     
  5. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    joe pues esta mañana he andado el coche y sigue el jodido ruido, la pastillas no pueden ser porke ademas de ke no se han podido desgastar tan rapido tambien mete ruido cuando no freno, es mas ay veces ke piso un poquito el freno y deja de hacer ruido, ke tendre ke desmontar el freno para limpiarlo o algo asi???
     
  6. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    bueno, al final creo ke si ke van a ser las pastillas, pero eske no hace un año desde ke se las puso mi hermano... bueno las cambiare y fuera. no hay por ahi alguna cosilla para saber como se cambian pastillas y discos? (no lo he hecho nunca...) y otra cosa, ke tal si compro unas ke venden en el feubert ke pone ke son ferodo y valen 38€? son una kk o....?
    por cierto, cuanto me costara cambiarlas teniendo en cuenta de ke no lo he hecho nunca???
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Si solo han durado un año es posible que los bombines se queden algo agarrados. Llévalo al taller que te cambien el líquido de frenos y te revisen los bombines…. ;-)
     
  8. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    ruido solucionado

    pues eso ke ya he cambiado las pinzas y discos y he sacado unas foticos, aunke son un poco malas, porke las he hecho con el movil...
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    haciendo palanca, ke estaba un poco duro.
    [​IMG]

    [​IMG]
    pa hechar luego el "piston" ese luego pa atras y ke me entraran las pinzas nuevas me las he visto y me las he deseado...
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    a pocas no consigo sacar el disco...
    [​IMG]
    disco nuevo
    [​IMG]
    y por fin todo terminado


    pa no haber cambiado nunca pastillas ni discos no me ha costado tanto solo toda la mañana :) :) :)

    ahora a ver si cambio el liquido de frenos a ver si es por eso ke se me gastaron en menos de un año :mad: , si se os ocurre alguna otra causa me decis...
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Muy buen trabajo,;-) .
     

Compartir esta página