1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

ruido en el motor con el contacto puesto

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por antonio bermejo, 22 Sep 2005.

1. antonio bermejo

antonio bermejo En Practicas

Me Gusta:
    14
    hola, tengo tengo un 328 ci al cual le pones el contacto y sin arrancar el mortor le suena un ruido electrico x l zona de la injección.

sabe alquien q puede ser?

gracias y salu2

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.338
    Modelo:
    e46
    Pueden ser varios los causantes,la bomba de aire adicional,las valvulas de la calefaccion,la valvula de ralenti,etc..............;-).

3. antonio bermejo

Me Gusta:
    14
    uf x tendre q darle un paseo x el taller....

gracias y sau2

4. antonio bermejo

Me Gusta:
    14
    he observado mejor el ruido. son 2, uno es intensio como cuando se acopla un altavoz acompañado de un tac,tac, muy leve y bajito....

puede ser algun rele?

gracias y salu2

5. fer316

Me Gusta:
    2.338
    Modelo:
    e46
    Los ruidos que te he copmentado son normales,el tac,tac,tac que oyes pueden ser las valvulas de la calefaccion o la de ralenti,es su sonido normal,y el otro el otro puede ser de la presion de gasolina.

6. antonio bermejo

Me Gusta:
    14
    ok, no se si tendra q ve o sera otra historia aparte. pero hoy con la ventanilla bajada y sin musica al salir x la rapma del garaje.l manteniendolo a relenti y acelerarlo poco a poco hace rugido, como un rebuzno de un burro, solo a bjas vueltas no mas de 2000, en caliente ya no lo hace e incluso pongo el contacto y no lo arranco y se a elimado los anteriores ruidos.

salu2

salu2

7. antonio bermejo

Me Gusta:
    14
    podria ser le valvula del ralenti. a solo sentir los sintomas en frio y cuando trabaja el mortor a bajas vueltas?

si es ai es una averia cara y necesaria de entrar en taller? o x lo contrario lo puede hacer uno mismo?

salu2;-)

8. fer316

Me Gusta:
    2.338
    Modelo:
    e46
    ¿Quien ha dicho que sea una averia?
    Son ruidos normales de funcionamiento del motor,no te preocupes y disfruta de tu coche,;-).

9. antonio bermejo

Me Gusta:
    14
    no me ha dicho nadie q sea una averia, pero claro cuando tu coche va rebuznando como un burro toda la rampa del garaje y unos cuantos metros, en fin pienso ahi algo ruaro debajo del capo..........

ya q ni en mi anterior 328 ni el de mis amigos hace ese ruido tan raro. Otro detalle q obserbado es en frio no se revoluciona un poco mas.. al lo comentado con otros amigos con el mismo motor en frio sube a 1000 vueltas. pues el mio no. desde q lo arrancas esta ahi a 600 vueltas.

gracias y salu2