Ruido en el motor

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por lugarci, 12 Mar 2006.

  1. lugarci

    lugarci En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Como ya sabéis llevo poco tiempo con el M5 por lo que estoy “familiarizándome” con los ruidos.
    Hoy he notado que hace un ruido parecido al de los taqués. Según miras el motor de frente suena por la parte izquierda.
    Suena cuando está frío y también cuando está caliente. El motor tiene 96000 Km.
    A relantí es cuando más se siente, pues luego el propio ruido del motor hace que ese ruido se note menos.
    ¿Qué puede ser?
     
  2. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Lo mejor es que lo lleves cuanto antes para que te analicen ese ruido no valla a ser que despues sea tarde, no se si estos motores puedan dar problemas de casquillos de bielas, depende de las manos de las que ven
     
  3. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si no exagerado, a casi todos los M5 como el tuyo les suena un poquito la distribución y taqués sobre todo en frio, hasta que les llega bien la lubricación y el aceite va cogiendo temperatura, especialmente en la bancada que tú mencionas, aunque si te lo hace a temperatura de funcionamiento, mejor que te lo miren en el conce por si las moscas.:roll: .
    Es un clá-clá-clá que va desapareciendo cuando el estarter automático va dejando de actuar por temperatura, y va disminuyendo el régimen de ralentí.
     

Compartir esta página