RUIDO en el parabrisas -> RESUELTO

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por integervalor, 10 Nov 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    Como comenté hace unas semanas, tenía hora en Movilnorte Las Rozas, para que me solucionasen el ruido del parabrisas, un zumbido agudo y bastante insoportable a partir de 140 km/h o antes si había viento.

    Tenía localizado que era en mi lado en la parte superior del cristal: si desde dentro del coche hacía presión, desaparecía.

    Lo dejé la semana pasada (lo recogí después de la comida del grupo de Madrid) y sin problemas hasta hoy. Lo he probado a fondo y no he vuelto a oir el ruido. La solución pasó por inyectar silicona debajo del junquillo a la altura de la localización del ruido. No ha sido necesario desmontar el cristal, ni más zarandajas.

    Por último, especial mención para el equipo que me ha antendido en Movilnorte Las Rozas, Alberto del Estal y el probador (de cuyo nombre quiero acordarme, pero no recuerdo). Un trato y un servicio a la altura de una marca como BMW. Mi agradecimiento personal para ambos.
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Me congratulan tus palabras...
    Ahora, eso de la silicona me suena a ñapa.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues mejor, a mi no me gusta que desmonten el cristal si no es imprescindible.

    Saludos,
    Alex
     
  4. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Me alegro de que te lo hayan resuelto satisfactoriamente yo tambiémn tengo un ruido a velocidades altas (200) o de 160 KM/h si hay viento que viene de la ventanilla de la plaza delantera derecha que no debe de ajustar perfectamente, que se amplifica si se hace presión en el cristal hacia fuera.
    Estoy esperandoa finales de este mes, para comentarlo en el concesionario y espero que como en tu caso lo resuelvan convenientemente.
    :rolleyes:
     
  5. eduardog

    eduardog Guest


    Ya, a mi tampoco, pero lo veo mejor solución.
    Es que lo de la silicona es como ponerle un parche.
    Para eso la pongo yo y ya está.
    Se supone que está en garantía y deben cambiar la pieza por una que esté perfecta.
    Saludos.
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    OK, bueno es saberlo, el mio este mes pasado con el viento sur, me lo hacia algunas veces, apretaba el cristal en la zona del espejo retrovisor y lo hacia en menor medida.

    Esperare a la revision y si no le meto yo silicona sin ningun complejo.

    Salu2
     
  7. JOSEPE X5

    JOSEPE X5 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Al mio, ya lo comenté en otro hilo, le pasa como al de IRASPE, es decir, por la parte del retrovisor. Estoy esperando que me llamen para "CAMBIAR LA LUNA" completa, según me dijo el jefe taller cuando lo llevé.
    Saludos.
     
  8. POLETE

    POLETE Guest

    Me alegro Juan Luis de que lo hayas solucionado. Seguro que la comida anterior te dió suerte.
    En cuanto a lo que comentas de la silicona, es posible que el X5 no haya tenido exáctamente el mismo problema que el X3 (como ya te comenté, a mi y en Movilnorte también, me desmontaron la luna y la volvieron a montar).
    Lo dicho. Me alegro de que todo fuera bien. Por cierto... que pena de Serie 1 ¿no?
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Me alegro JL, un problemilla menos... Parece que, en general, los servicios de BMW van mejorando???
    abrazote
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    Pues me alegro de que te lo hayan solucionado y de que el servicio sea, al menos, el correcto.

    Salu2
     
  11. Hermi

    Hermi Guest

    NOVATO, lo mejor que puedes hacer para que no te suene es [-X ir a 200 me parece una pasasa de velocidad tal y como estan las cosas.
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    ¿Pero quién es Novato? creo que te refieres a X3 2005.
    Ya empezamos, ¿qué es ésto? un tribunal para juzgar a la gente o un foro de X3 y X5.
    j*der parece que ahora nadie ha pasado de 90 en su vida.
    Además, ahora a 140 eres un asesino.
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    Y esto es sólo el principio del estado soviético que nos quieren colocar.

    Échale un vistazo al proyecto de estatuto del periodista, si quieres pasar un buen rato.

    O mira la ley que acaban de aprobar en Barcelona, contra la mendicidad.

    Malos tiempos para la libertad individual...
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    ¿Que es eso del proyecto de estatuto del periodísta?

    Si, pues anda que eso de que querían embargar la casa de la gente que tenga más de una si la tiene sin alquilar........manda webs, ni Stalin...
     
  15. POLETE

    POLETE Guest

    Charles Manson, para más señas es el que aparece en la foto de la DGT. Así que ya sabéis, todo aquel que pase (pasemos) de 140 es un Manson. Lo dice el Pere, no yo.
    España (o lo que queda de ella va bien)
    Saludos
     

Compartir esta página