ruido en el salpicadero detras de las toberas del aire.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por mariano26021961, 25 Jul 2014.

1. mariano26021961

mariano26021961

Me Gusta:
    0
    Buenos días tengo un ruido tipo siseo detrás de las toberas del aire acondicionado detrás del salpicadero es intermitente no es continuo el aire enfría bien sin ningún problema. ¿ Alguien me podría indicar de que puede ser? gracias mi coche es un 520 d año 2005

2. jogan

jogan Forista

Me Gusta:
    809
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    No quiero ser agorero ni asustar a nadie........... pero el mio empezó asi, y al final resultó ser el radiador de la calefacción que se habia roto, y me tiró todo el anticongelante dentro del coche.........

La broma puede salir cara segun taller, porque en mano de obra es tela. Hay que desarmar todo el salpicadero..... suponiendo que sea eso......

3. mariano26021961

mariano26021961

Me Gusta:
    0
    gracias jogan pero es raro por que yo no e visto nada de perdida ni dentro ni fuera del coche, ni siquiera en el compartimento motor, es como si se hubiese colado algo por que le doy a toda potencia y al cabo de un rato lo pongo normal y deja de hacer ruido.

4. mariano26021961

mariano26021961

Me Gusta:
    0
    Le di a toda leche al ventilador lo mantuve durante unos minutos y al bolber a posicion normal ya no hace ruido,se conoce que alomejor era una osptrupcion de algun conducto.

5. CésarMR

CésarMR En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    BMW 530DA
    A mi me lo lleva haciendo un par de años, no es siempre, parece un pequeño chirrido de los ventiladores interiores, sobre todo me lo hace cuando hago alguna curva pronunciada, como si el eje de los mismo friccionase con algún cojinete en mal estado

6. sanlouzao

sanlouzao Forista

Me Gusta:
    179
    Modelo:
    MB E coupé,AMG
    Posiblemente sea la barra de torretas, que tiene cuatro puntos de anclaje, dos encima de los amortiguadores y otras dos justo delante de la toberas centrales.

Compartir esta página