Si, me lo hacía sobre todo en primera y segunda, al salir acelerando. a mi me daba la impresión de que se producía un golpeteo en la rueda trasera derecha. Cuando el motor llegaba a un determinado régimen de vueltas el ruido desaparecía como por arte de magia.
Nunca lo hacía en marchas largas, pero eso si, si andaba un poco deprisa (+ de 150) y escuchaba atentamente todos los ruidos podía apreciar un sonido que provenía del eje trasero y que se podría comparar con el de algún rodamiento en mal estado.
Ya te digo, al coche le hicieron de todo. Inspeccionaron el chasis, cambiaron silentblocks, la línea de escape completa, alineado del tren trasero y delantero,etc. y al final, tras varios días en el conce haciendo pruebas, hubo que cambiar diferencial y transmisión, pues al parecer las dos partes tenían holguras que sumadas entre si producian este efecto. Además del cambio al coche se le tuvo que alinear de nuevo el tren trasero. Toda la reparación se hizo en el conce oficial BMW.
Lo cierto y verdad es que desde que se cambiaron estos elemento el ruido ha desaparecido y el coche ha vuelto a sonar como un coche "normal"
Saludos.