B
BorjaS1
Invitado
Pues eso que al torcer suena el volante como cuando rozas 2 plasticos un ñikkkk ñikkkk.te pone tonto
jajjaja, efectivamente tio, depende del tiempo te suenan los ruidos del frio o del calor...si eso es!!!!estos coches tienen mas ruidos que una feria!!!!!!!!!!porque tambien del frio me suenan unos plasticos atras, cada epoca del año una cosa,jejeje para no aburrirte
Pues a mí el serie 1 (por lo menos el mío) me parece bastante silencioso. Bueno, cuando lo lavo sí que suenan las gomas de las puertas al secarse, se quedan pegadas y luego hacen ruido al tomar curvas si no las abres después de haberlo lavado.
Lo único que me hace ruido es el reposabrazos, desde que le dejé conducir el coche a un colega... el mamón se recostó sobre él con todo su peso y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo. Hace ruido si no se apoya el brazo sobre él. Son los únicos ruidos que he detectado hasta el momento.
Saludos!
_Moraleja, jamas dejarle el coche a un colega que este cansado, que pese mucho y encima sea mamon!!!!