Ruido en la direccion

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Alfa38, 27 Oct 2005.

  1. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy un poco mosca porque sueña mucho cuando giras completamente el volante, es normal que cuando llegas al tope suene pero es que yo creo que lo hace demasiado pronto, como este miercoles va al médico ya tengo preparada la listita de cosas que tienen que mirar.
     
  3. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Eso a mi me lo hace desde el primer dia pero ahora es en cuanto mueves el volante y me dicen que no tiene nada
     
  4. guitarplay

    guitarplay Guest

    ánimo y pelead por vuestros derechos! a mi ayer por un tema de embrague me han dicho que tuve que ser yo que esta bien... como me lo vuelva hacer el listillo que me "despacho" en todos los sentidos se va a comer la pieza recalentada así como esté al rojo vivo.... son unos ca*·"! cuando estas en garantía nunca pasa nada, todo es normal... cuando se acaba la garantía frucen el ceño y poner cara de preocupación....lo dicho cAEFDSFDF""Ee!!¨**!
     
  5. troilu

    troilu Guest

    No de debe de girar nunca a tope los volantes con da, puedes j*der la bomba hidrahúlica. [-X
    Otra buena forma de cuidar la dirección es dejar siempre las ruedas rectas al aparcar, si las dejas de lado sufren los retenes y puedes llegar a tener una avería.
    De todas formas si suena mucho... puede ser de la bomba que no esté bién sujeta.
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    guitar entonces te han cambiado el embrague o no?
     
  7. guitarplay

    guitarplay Guest

    pos no.. tío la leche!! eso sí ando con la mosca detras de la oreja,,, estos dias va bien aunque después del incidente sobretodo al arrancar venía un tufillo a embrague quemado que hasta hace muy poco ha dejado de hacer , quiero pensar que fueron restos... eso sí como me vuelva a fallar porsupuesto que me van a ver allí
     
  8. pues yo estoy mas q mosca!!! llevaba unos dias haciendome un ruido, como cuando deshinchas un globo poco a poco, al girar a una velocidad reducida, hasta unos 20kmph no se, vamos en giros d ciudad pero no d avenidas, por calles normales, pero muy d vez en cuando... pero es q desde esta tarde lo he cogido un rato y esta noche, cada vez q mueve el volante a esa velocidad!!!!!!!!!!!! el p*to globo deshinchandose!!!!!!!!!!!!!!!!

    a alguno d vosotros os pasa???????????? tendre q comentarselo a mi padre...
     
  9. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Te refieres a un ruido en el volante, como un chirrido....
    El mio tambien lo hace desde hace poco y una compañera del trabajo que tiene otro, tambien le pasa.
     
  10. si supongo q sera en el volante, pero bueno es d la direcion seguro, al mover el volante a una velocidad reducida, pues eso, se oye un sonido muy agudo, a mi m recuerda a un globo deshinchandose cuando estiras la bokilla y sale el aire poco a poco... mis amigos dicen q llevo un gato bajo del capo...

    m tiene moskeado!! y habeis preguntado en el conce???????
     
  11. LON

    LON Guest

    bmw_por_siempre, haber si vas a tener pikao el airbag :p jejejeje
     

  12. :) :) :) jajaja q cabronazo
     
  13. troilu

    troilu Guest

    Yo miraría la bomba hidraúlica de la servo....
     

  14. 8-[ ein?????
     
  15. troilu

    troilu Guest

    servo...dirección
     
  16. ahm, bueno m kedo igual... jeje si sigue el ruidito pues m tocara llevarlo a la BMW... menuda mi**da!!
     
  17. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    Alfa38 A Mi Me Hace El Mismo Ruidito, Como Un Salto En La Direccion, Un Tick, Me Puedes Decir En Que Quedo Esto Que Te Dijeron En El Conse!!!
    Gracias Italfierro
     
  18. text

    text Guest

    Yo también he notado ese grillo de dirección, pero no siempre, solo me ha pasado en días con bastante frio...en cuanto suben las temperaturas desaparece. El ruido de los topes de giro....son normales y ocurren en todos los coches.
     
  19. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    Text, Gracias Espero Que Asi Sea Ya Que Por Aqui Hacen 3°, En Este Momento Pero Baja A Menos 2 Por La Noche.-

    Saludos Italfierro!!!!
     
  20. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    No me dieron ninguna explicacion solo que no cambiaron nada y que ya no hay ruido.
    Por mas que insisti no me diron mas explicacion
     
  21. LON

    LON Guest

    vente pa andalucia c**o k aki estos dias parece k sea verano ! :)
     
  22. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    No veo la hora de ir para esos lados, de Fuengirola Beach!!!!
    O pa Sierra Nevada ice!!!!
    Grazie saluti dal Italfierro!!!
     
  23. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Yo he hecho la prueba de girar a topes y no he apreciado ningún ruidillo extraño...
     
  24. LON

    LON Guest

    lo k yo t diga pep... los nuestros los mejores biggrin
     
  25. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Hace un poco mas de ruido pero el normal de llegar al tope.
     
  26. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    No es al llegar al tope, para nada es cuando dobles en ciudad.-
    Saludos
     
  27. Miguel A.

    Miguel A. En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E87 - 120 D
    A mi tambien me lo hacia, digo hacia, porque aprovechando una visita por el taller para otras cosillas, lo dige y me han cambiado no se que y ya no me lo hace, eso si, todo en garantia. (por lo que me digeron es porque la caña de la dirección roza en una goma por la que pasa y hay que engrasarla o cambiarla, no se lo que me hicieron al final porque cuando fui a recoger el coche el asesor de servicio que lo llevo estaba comiendo)
     
  28. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    si es que eso de ser medio japonés le da carácter al asunto alemán (lo digo por lo de japan rot, por si no se coge) 8-[
     
  29. Miguel A.

    Miguel A. En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E87 - 120 D
    Y el ruidito volvio.....

    Pues nada, como a las dos semanas de sacar el coche del taller por lo del ruidito de la dirección, ¡¡HA VUELTO!!, y ahora yo creo que suena mas, asi que, nada, otro viajecito para el taller.

    ¿A alguien mas le pasaba y se lo han solucionado?
     

Compartir esta página