Hola llevo un tiempo que en el coche, al acelerar a una velocidad entre 80 y 100 KIm hora, el coche hace un ruido en la parte trasera y tiene una vibracion,y al pasar de esa velocidad se quita, si voy acelerando fuerte no le pasa ................ es muy raro a es automatico..gracias un saludo a todos chao...
a mi hermano le pasa algo parecido.....sobre todo en 5ª pero tambien en 4ª(aunque menos),cuando va a bajas rpm,y pisa el pedal a fondo entre las 2000 y 2200 rpm aparece una vibración muy fuerte en la parte trasera(parece q el ruido procede del diferencial o la parte trasera de la transmisión)pero cuando supera las 2200rpm la vibración desaparece.....su coche es manual. no se si será lo mismo q te pasa a ti...... a ver si nos hechan una mano los entendidos.
A mi me paso eso exactamente,que llegaba a unas determinadas revoluciones en una marcha y temblaba como una rueda atras,y en mi caso era el fector de atras,una pieza de goma que lleva atras que es tipico en los bmw,si haces una busqueda y pones flector te saldran muchos. No se si sera lo mismo pero igual si y tampoco es muy caro,por 130 o 140 euros lo podrias tener todo solucionado.
A mí me pasa lo mismo...y sólo pisando el acelerador, principalmente a bajas revoluciones, cuando el motor "parece" que no tiene fuerza y aparentemente podría reducir de marcha; aparece un "ronroneo" que va subiendo de intensidad (parece que va según la velocidad de la rueda) y en un momento desaparece...también tengo un 320d 150 steptronic...
Podria ser de alguna de las transmisiones de las uredas o de la junta homocinetica trasera de la transmision central.
Por lo que estoy leyendo por el foro, y según síntomas comentados por los foreros, ésta avería se asemejaría a una avería del flector....no? De hecho, hasta que no lo lleves a un mecánico...:wink:
pues parece q el problema es de la trasmisión,ya sea flector,apoyo central o junta homocinetica..... ¿¿si el problema es de la junta homocinetica(espero q no,por q parece lo mas grave) habria q cambiar toda la transmisión,fer??? ¿es posible ver el estado del apoyo central de la transmisión y del flector con sólo mirar el vehiculo desde abajo?o es necesario desmontar la transmisión? de todas formas habrá q llevarlo a revisar al taller........
Cuantos km tienen los coches??,porque a partir de 100.000 es lo tipico de ellos,lo del flector lo cambia casi todo o todo el mundo por lo que es probable que sea eso.
o el rodamiento ese del diferencial, parece q es lo mismo,osea,joer le tocara taller..................