Ruido en la polea del compresor a.a

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por KrC, 1 Sep 2014.

1. KrC

KrC En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola resulta que el compresor del aire acondicionado me hace un chirrio desde hace un par de semanas y hoy lo e comprobado al 100% le e quitado la correa que lo mueve que va conectada al damper y el ruido a desaparecido por lo tanto es la polea del aire acondicionado e visto un video en youtube de los chinos como lo reparan este es de un e46 318 gasolina :

bien pues el mio es un e46 touring 2.0 td 150cv del 2002
    y mi pregunta es si alguno conoce a sabe si se puede reparar la polea o hay que cambiar el compresor entero por que no veo nada de info de como repar o donde comprar el kit aqui en España haber si algun compi tiene informaccion sobre este tema
    Gracias
    salu2

2. gens vivanco

gens vivanco Forista

Me Gusta:
    1.745
    Modelo:
    320d 136 cv
    si es el rodamiento de la polea lo que suena deberia poder cambiar, creo yo, ya que no he arreglado nunca uno de estos

3. Liveisdream

Liveisdream Forista Senior

Me Gusta:
    2.000
    Modelo:
    E46
    Sí te suena sin activar el Aa es la correa, o el tensor

Sí sólo suena al accionar el Aa vete pensando en cambiar el compresor

El mío suena cuando se activa el Aa y mirando por debajo esta manchado de aceite así que se le ha ido la estanqueidad de algún rodamiento del compresor

Aparte, llevan un interruptor térmico que cuando se calienta demasiado el compresor se para. Por eso funciona bien en carretera, pero llegas a un semáforo y se recalienta al no tener aceite y para de enfriar.

Solución
    Compresor nuevo

Saludos
    Liveisdream

Compartir esta página