Ruido en las suspensiones 320CD

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por davilliong, 4 Abr 2006.

  1. davilliong

    davilliong Guest

    El problema es que semana si semana no a las suspensiones les da por chirriar. Suena bastante cuando paso por baches o suelo irregular. Hasta con la música alta se oye!!!. La pena es que en el concesionario les suena muy raro, claro justo la semana que lo lleve no sonaba. Segun ellos las suspensiones van bien pero a mi el tema me tiene mosca.
    Ha alguien le ha pasado??, querria aprovechar la garantia ahora que la tengo...
    Gracias.:xray:
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    oye el de la foto es cabrio!!!?????:)
    ami no me a pasdo ni e escuchado na
     
  3. givenchy601

    givenchy601 Guest

    a mi me hacen ruido las suspensiones de atras al bajarme del coche y en el conce me las engrasaron y dejo de hacerlo advirtiendome que cuando lo lavara no le diera con la manguera a presion directamente a las ruedas y ahora despues de 3 meses lo vuelve a hacer.
     
  4. advamo

    advamo Guest

    ese ruido no es de las suspensiones (givenchy601) el chirrido del cual te quejas viene producido por los muelles del cable del freno de mano, cuando te subes y t bajas del coche, el movimiento de arrastre q tienen las zapatas de freno de mano dentro del tambor hacer moverse a esos muelles, que cuando estan de haber usado una temporada el coche se llenan de ferodo de esas zapatas, se resecan los muelles y chirrian, prueba a subirt y a bajart del coche sin el freno de mano puesto y veras como no lo hace. Un saludo. En cuanto al ruido de la suspension q dice davillong..sin escucharlo es dificil pero puede que lo q aprecies es el sonido del recorrido de los vastagos de las suspensiones q es como una especie de perdida de aire cuando estan llegando a sus topes y q se van apreciando mas cuanto mas desgast tienen los amortiguadores.
     
  5. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    a mi si q me suenan, pero en parado, cuando bajo y subo en marcha nunca los he oido, me han dixo q es de darle con agua a presion, q se va la grasa.
     
  6. djpiwy

    djpiwy En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Albacete
    a mi tambien me pasa, pero no le he dado importancia...:)
     

Compartir esta página