Ruido En Los Bajos

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por mcpg, 23 Ago 2007.

  1. mcpg

    mcpg Guest

    Hola:necesito que me hecheis un cable, porfa.
    ¿sabeis qué puede provocar un ruido (como un grillo) en los bajos de mi 320d?
    Os cuento: ese ruido lo tiene desde el 1er día y se oye sólo si estás fuera del cohe, por debajo del asiento del conductor (+/-), al ralentí y con el motor en frío. Al principio era un ronrroneo pero ha ido a más. Lo llevé al "´fantástico" GUARNIERI y cómo era de esperar, los "geniales" mecánicos NO oían nada. Lo he dejado 2 veces más, incluso ha dormido en el taller para que lo escucharan por la mañana con el motor en frío....todo para nada!!!!!!
    El tema es que se me acaba la garatía en Septiembre y el problema sigue sin solución.
    Vuelvo a llevarlo al SUPER GUARNIERI el próximo lunes 27 ¿me dais alguna idea para traspasarla a ESOS mecánicos, por favor? (se me acaba el tiempo):huh:
     
  2. el_chispas

    el_chispas En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mostoles
    Tienes las hojas conforme dejastes el coche todas esas veces en periodo de garantia para que te mirasen ese problema ??
     
  3. mcpg

    mcpg Guest

    No, no las tengo.´Siempre que las he pedido me han dicho que "es igual", que está todo en la ficha del ordenador con el historial. ¿deberia insistir en una copia de ese historial, verdad? ¿creeis que será suficiente para prorrogar la garantia de ese fallo? ¿de qué pieza puede puede ser ese ruido?
    saluditos
     
  4. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    eso es el flexible del catalizador que te lo cambien porque a mi me esta dando unos quebraderos de cabeza
     
  5. mcpg

    mcpg Guest




    :notworthy:Gracias, Andrews.Esta tarde voy al taller y les pediré que lo cambien.Os contaré los resultados.Saluditos
     
  6. nobru

    nobru Guest

    hola,mira tengo un 325 i,es un e36,pero me ocurre lo mismo,pero yo creo que lo he localizado,creo que es una de los rodamientos de las poleas,el ruido se escucha se escucha casi tanto dentro como fuera,es como un grillo inapreciable pero nosotros lo escuchamos,no lo se,lo mirare ,un saludo
     
  7. orense

    orense Guest

    :wink:
     
  8. orense

    orense Guest

    llama a postventa bmw y amenazalos con ir al juzgado
     
  9. GONCHALITRO

    GONCHALITRO Guest

    No se si te servira de ayuda mi 320d tiene un chirrido pero es el freno de mano cuando lo quitas ya no suena. Si quieres haz la prueba pon el freno de mano y haz presion sobre la puerta del piloto hacia abajo, quitalo y haz el mismo movimiento.
     
  10. onixxx

    onixxx Guest

    MCPG, a ver, lo primero que ties que hacer es no llevarlo a Guarnieri, porque son unos impresentables, te lo dice uno por experiencia xD, llevalo al nuevo que hay en el poligono tio, que la garantia tuya te cubre el que puedas llevarlo, ya veras como los mecanicos de alli si que escuchan el grillo que te hace el coche, pero a la guarnieri, a parte de perder el tiempo, lo que van a hacer es marearte y dar paseos con tu coche de gratis para (probarlo), te lo dice un servidor que se hicieron 46km los mamones, un saludo y suerte :twitcy:
     
  11. barcus00

    barcus00 Guest

    Hola soy nuevo por aqui y quiero haceros una pregunta, tengo un 320d e-90 y he tenido problemas de retemblores al salir en primera y digo he tenido porque gracis a dios parece que lo han solucionado en bmw vehinter pero quiero saber si le ha pasado a mas gente y que le han dicho.
     
  12. La Guadaña

    La Guadaña Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    frecuento varios lug
    yo creo que tiene que ver con la polea, y respecto a los papeles te tienen que dar una copia como que el coche se queda en el taller, detallando los problemas que le manifiesta el propietario, y luego la entregas cuando te han terminado la "reparacion", he aqui dode tú fotocopias esos papeles y tienes constancia de las averias dadas durante la fecha de garantia.
     
  13. funkoiote

    funkoiote Guest

    Para resover un ruido primero tienen que oirlo, una solucion, si solo se escucha en frio es dejar el coche y a la mañana siguienteestar con el recepcionista y junto a el que escuche el ruido, por que un chirrido de esa zona puede ser de muchos sitios y aparentenmente estar todo correcto, pero si junto al recepcionista se escucha el ruido, ya no hay disculpa posible y aunque tengas que ir para escucharlo, no tendras que ir y venir tantas veces al taller.
     
  14. mcpg

    mcpg Guest

    :panic:NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hola a todos. ¿Os acordais de mis post?,¿el del ruido en los bajos?, pues bien, despues de haber pasado 15 dias en el taller, ya te tengo mi coche reparado y ......................agarraros!!!!!!!!!
    Le han cambiado lo siguiente (segun el informe que me han dado):

    -Cambio de amortiguador de vibraciones o DAMPER
    -cambio de tuberia de presion de la direccion hidraulica
    -Cambio de catalizador previo
    -cambio de volante motor
    -Cambio de embrague
    -Cambio de arbol de direccion y reset de la unidad
    -Engrasar anillo de la columna de direccion
    -Apretar tornilleria y soportes de escape

    :mad:¿Qué? No está mal, ¿verdad?
    Y yo me pregunto: ¿hacía falta todo eso si me coche rodaba de maravilla?
    Ahora tengo la gran duda de si no habrá sido peor el remedio que la enfermedad, si después de todo ese "manoseo" mi coche va a seguir siendo el mismo y si ha valido la pena,porque yo sigo escuchando el grillo aunque mucho más tenue.
    :frown:En fín que espero no arrepentirme y volver a escribiros para decir que estoy FELIZ con mi BMW.
    saluditos.
     

Compartir esta página