Ruido en los cristales

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por currikin, 30 Mar 2006.

  1. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    Hola. Se que alguien habló en su tiempo de los ruidos de los elevalunas. Esto creo que es otro tema.
    Me hacen ruidos los cristales de las puertas delanteras, los cristales estan totalmente subidos. A que se debe?, Que puedo hacer?
    Gracias.
     
  2. Springfield

    Springfield Guest

    A Mi me pasa algo diferente creo. tengo el cristal subido, y cuando le doy a bajar.. me hace clonck, y baja, solo me lo hace a veces. ni idea de que puede ser. en cuanto a tu ruido.. describelo un poco mas.
     
  3. yo no entiendo mucho pero me parece que vuestros ruidos provienen de las gomas que por lo que sea están resecas o algo así, u os suena como chirrido metalico porque puede ser el sistema de elevalunas hay info en la web del moderador katraska
     
  4. Verdiman

    Verdiman Guest

    Hola Foreros,
    el primer post parece que es un problema con las gomas de las ventanillas, lo cual es un problema endemico de BMW al menos de la serie 3, parece mentira que tengan estos problemas estos coches, jamas lo he visto en ningún otro de precios bastante mas asequibles.
    Bueno a lo que vamos, lo puedes solucionar durante un tiempo, comprando en BMW un bote que venden con una especie de silicona para gomas, que lo que hace es que las hidrata y las hace mas flexibles, una vez aplicado lo extiendes bien con un trapo, y se pasa durante un tiempo, hasta que se resecan de nuevo. Yo antes de comprarme la silicona probe con bodymilk, de este de despues del sol y va bien tambien aunque es mas engorrodoo de aplicar.
     
  5. Springfield

    Springfield Guest

    lo mio no es asi
    lo mio es un clonk, nada mas iniciar la bajada y luego ya no se oye nada ni bajando ni subiendo

    Y no siempre ocurre.. es a veces, comienza a bajar y clonck! y sigue sin hacer ningun ruido
     
  6. jossmatt

    jossmatt En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    a ver amigo springfield, a mi me pasaba como a ti, un clock al bajar la ventanilla(no siempre) como lo tengo en garantia lo lleve a la casa y segun ellos una cremallera dentada que tenia holgura, la solucion: cambiar esta cremallera.
     
  7. Springfield

    Springfield Guest

    o.k. marcador???
     
  8. BRAVO

    BRAVO Guest

    A mi me pasa igual. Dándole 20000 vueltas ( q si las puertas, los cristales...) un Cristo vamos, suena como si fueras montado en un galeón fantasma (crujidos como de madera) Observé q cuando iba con los cristales delanteros bajados no sonaba. Haremos caso de los buenos consejos q nos dan aquí y compraremos el spray. Un saludo
     
  9. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    Lo malo de dicho spray esque el cristal se marca que no veas... se queda sucio de cojo...
     
  10. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    a mi ta,bien me suena a veces el galeon fantasma!!
     
  11. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    .

    a mi me pasa lo de un chirrido suave en la delantera izquierda cuando esta cerrada y deja de sonar si le doy un toquito al boton y baja apenas unos milimetros sin llegar a abrirse.La cosa es que es como un sonido metalico,pero no se yo.
    Lo otro,lo de un clonk y bajar a saltos es un problema del sistema del carro del elevalunas y que suele acabar rompiendose el cable y quedando el cristal abajo de golpe.
    Menudos fallos juntos con los de los silentblocs y brazos en coches tan caros y que en otras cosas son muy buenos ,no lo entiendo.:roll:
     
  12. carlinhos

    carlinhos Guest

    utilizad glicerina liquida, lo echais en las gomas y queda perfecto, las hidrata por completo.
     

Compartir esta página