Ruido en M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Chuiso, 1 May 2007.

  1. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Tengo un amigo que tiene un ruedo en el motor o alrededores de su m3 e36 de 321 cv

    Se que es dificil de explicar el tema de los ruidos, pero el caso es que cuando tienes parado el coche y le aceleras suena un ruido como si fuese el de un rodamiento gastado, y suena aun mas cuando cae de vueltas. Tambien suena cuando le aceleras en marchas cortas, pero andando no se oye apenas

    Ha llevado el coche a la BMW y le dicen que hay que mirarlo mas, pero que creen que es un ruido interno del motor o del vanos y que habria que empezar por abrirlo.

    Sin embargo, el coche va perfecto, no tiene variaciones de ralenti y el vanos no resuda. A mi extraña que por un ruido parecido al de un rodamiento haya que abrir el motor, porque este va perfecto.

    Tambien me imagino que pudiera ser un rodamiento del vanos, pero no estoy seguro.

    Sabeis si esto es un problema comun? Yo ese mismo ruido ya lo habia oido en otro M3 e36....
     
  2. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues nose ke puede ser,el mio lo unico cuando esta caliente se oye como un clok,clok pero solo a relenti,pero pienso ke es normal en el m3 e30 ke tenia hacia algo parecido y era el tensor de la correa
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me figuro que en la BMW habran comprobado los rodamientos de los rodillos de las correas.
     
  4. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    aunque sea un tonteria...no puede ser que tenga una piedrecisa dentro del tubo de escape o algo de su interior suelto??es lo unico que se me ocurre:rofl:
     
  5. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    EN el mio tambien se oye algo parecido a un rodamiento o nose que puede ser, cuando dejo de acelerar es cuando mas se oye, pero el coche va perfecto asi que no me como la cabeza
     
  6. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    En el mío también suena sobre todo al dejar de acelerar, parece que viene de la parte del vanos. Me imagino que puede ser que el rodamiento esté cascado.
     
  7. al mio tambien suena como comentais ,sobre todo cuando cae el motor de vueltas pero va perfecto.
     
  8. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Pues entonces seran todos los 321 ke hacen ese ruido...haber si alguien mas con un 321 lo pasa lo mismo....
     
  9. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Si, auqnue suena el ruido, el coche va perfecto de todo, pero seguro que a la larga es un problema
     
  10. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    ese ruido puede deberse al rodamiento del ventilador... en el mio sonaba parecido y tuve que ponerle un ventilador nuevo el de alante del todo comprueba haber si tiene holgura el ventilador seguramente sea de eso por la descripcion.
     
  11. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    El mío también anda perfecto, pero ese ruido de vibración es a veces bastante molesto, parece que algo va suelto.
     

Compartir esta página