Ruido En Motor M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por javi 330, 2 Ene 2006.

  1. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo veo bien, y mas cuando tienes ahora medio coche nuevo....

    Salu2
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Creo que te ha saldio bastante bien la operación, ahora a disfrutar de nuevo del M. ;-)
     
  3. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Javi en principio me gustaria que detallases las reparaciones extras para ver si esos 4500 aurelios son correctos.
    De todas formas aveces hay que hacer boororn y cuenta nueva, sino te vuelves loco.
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Pues no parece que esté mal, la verdad. Ahora tienes la mecánica prácticamente nueva ;-)

    Y ahora, a sufrir con el rodaje :) :)
     
  5. M_CUE

    M_CUE Guest

    a todos nos duele pagar, pero yo en q tu caso me daría por satisfecho, tienes medio coche por estrenar

    como dice mandible, ahora toca sufrir ;)
     
  6. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der y tanto macho ya puedes dar gracias a Dios y luego al Conce. Me alegro mucho de verdad.
     
  7. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    os detallo la factura.. mano de obra 2820€, combustible 30€,kt de embrag 430€,bomba agua 203€,termostato 61€,cojinete12€,pento chf13€,anticogelant10€,aceite170€,castrol tws sport55€,chapa18€, tornillos y abrazaderas varios...50€fiiltro aire13€,bujias190€,filltro particulas todo mas el iva, me falto algunas cositas pequeñas de varios,, en la factura de ellos estan las vielas,cigueñal,segmentos,bomba de aceite,engrasadores,vanos y distribucion completa con tensores,engrasadores que llevan dentro del bloque,juego de juntas,tornillosde culata,casquillos de viela y de bancada y alguna cosa que se me olvide ya que no tengo la factura.. creo que esta bastante bien tratandose de el servicio oficial y no el taller de....................
     
  8. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Hombre a mi la mano de obra para cambiar todas estas piezas me parece muy caro, entendiendo que la mano de obra de reparacion del otro tema no te la cobran. Estos son un poco listos y creo que han compensado algo. No obstante no te quemes y a disfrutar, que lo malo ya los has pasado.
     
  9. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    yo tambien pienso k es un poco excesivo, son 60horas lo que estan cobrando,tratandose de sacar el motor abrirlo y repararlo entero,no se... hago las cuentas en un taller de la calle y creo k se llevan mas horas y al final seria parecido por la diferencia de las horas, y depues de todo hay cosas k tienen demasiadas historias a la hora del montaje,vanos,embrage,sangrado del cambio, despues de todo el coche no tenia campaña de casquillos ni estaba en garantia,, saludos..
     
  10. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    La distribucion te la cambiaron por el ruido que hacia ??? Te dijeron algo mas sobre el tema....

    Salu2
     
  11. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    no la cambiaron porque quisieron, el ruido era del casquillo de la biela 5 roto y dañado el cigueñal, a punto de gripar... uf.............:xray: :xray:
     
  12. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    despues de 1semana con el coche genial,acabo de ponerle kit de muelles eibach y amortiguadores blitein sprint separadores de 1cm para la parte delantera y de 2cm para la parte trasera....,un silencioso trasero y pedido de porton del csl,, ya os pongo fotos cundo ternine todo..
     
  13. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    el silencioso es un schnitzer,, se me olvido ponerlo...saludos
     
  14. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    tambien se me olvido poner que e reprogramad la unidad y sin limitador.. ahora despues del rodaje lo metere en banco de pruebas.. segun creo gano 8% en cv aproximadamente,,
     
  15. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    informame que te an hecho donde y cuanto te cobraron, gracias
     
  16. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Hola chisme, encantado de contartelo.. lo puedes ver en la pagina www.iberiatuning.com o llama al tlf 687856059 se llama Jesus y di que vas de mi parte soy Javier de sevilla.. es mu facil como lo hacen y rapido.. le sacan la informacion que tienes memorizada en tu coche y la mandan por mail a un tecnico que trabaja en la bmw de italia como perito.. leen lo que tienes y modifican,es solo valido para tu coche y con las condiciones que tienes memorizadasy depues te vacian lo que tiene memorizado el coche y lo guardan y le meten la nueva repro,, el precio habla con el porque a mi me hicieron precio especial porque se lo hice a todos mis coches, saludos
     
  17. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    y garantia y demas que tal, es que te cuento, en cipodromo te ponenuna repro UPSOLUTE, me parece que se llama asi y me lo deslimitan de velocidad con la repro dicen que se pone en 363cv, todo por 500€
     
  18. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    <correcto con esos caballos se quedo el mio dicen.. garantia sobre lo que hacen sin problemas.. ese precio esta mu bien,, si lo haces cuentame como lo han dejado, hola chisme hiciste algo de la repro a tu carro???
     
  19. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    ;-)
    [-( [-( [-( [-(
     
  20. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    JAvi nole hagas trastadas al coche que luego csacan. Que caballos tiene suficientes
     
  21. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no no todavia no hize nada, lo hare para septiembre o asi
     
  22. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    leido carlos,pero en la casa bmw cuando le tienen que progrmar por alguna razon en el aprtado que le corresponde tienen 2 opciones,ellos siempre ponen esa la estandar.. pero la otra opcion tambien la pueden poner pero no lo hacen que es la que le sacan el maximo partido al motor.... y es lo que hacen los que te programan al unidad,asi es ,pues en italia cuando compras un coche nuevo te dan la opcion de comprar un simple 90cv con la programacion que tienen todos los fabricantes para sacar maximo partido de los motores y ademas te cobran 1500€ por eso,, eso lo hacen todas las marcas,esto alli esta a la orden del dia y no es ninguna tonteria.tengo familia vendedores de autos alfa y lo ofrecen como el que elige unas llantas.... aqui para ciertas cosas estamos mu atrsados.. tambien en bmw te lo pueden hacer pero solo lo saben unos pocos que son los que mandan a los cursos de las maquinas de diagnosis y el tecnico que da el curso lo diceal pasar por ese menu,pero te dicen que lo dejen en los valores medios,, :-$ :-$
     

Compartir esta página