ruido en parte trasera por abajo.

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por pablo daniel gomez bautis, 27 Oct 2008.

1. pablo daniel gomez bautis

pablo daniel gomez bautis Forista

Me Gusta:
    26
    hola pues llebo un tiempo ke me suena un clok clok por la parte trasera,es cuando camvio de marcha o suelto el embrague bruscamente cuando trasmite la traccion a la parte trasera,me an dicho ke es la cruzeta esa del soporte de la transmision donde engancha con el diferencial trasero,pero yo lo mire y no vi mucha olgura solo muy poca,lo movi haciendolo jirar y no parecia el ruido ke hace en marcha pero nose alomejor......,la cuestion es ke me es un poco incomodo conducirlo asi ,me gustaria saber si a alguien le a pasado....gracias y un saludo

2. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.034
    Modelo:
    e46
    Revisa el silentblock superior del diferencial.

3. adrinr

adrinr

Me Gusta:
    0
    +1

4. Roy

Roy En Practicas

Me Gusta:
    0
    Tranquilo que nos pasa a muchos,y es lo que dice fer,no es grave pero bueno,tampoco sera bueno que lo dejemos de lao

5. CeramicaX

CeramicaX En Practicas

Me Gusta:
    2
  6. pablo daniel gomez bautis

Me Gusta:
    26
    hola fer,el ke me dices es el de los tres ke tiene el diferencial el mas grande verdad? porke si es ese ya lo e camviado,me toco desmontar la cuna para kitarlo en una prensa ,y yo creia ke era eso pero sigue el clonk,tambien mire el flector de traccion y esta bien ,pues no se ke puede ser,gracias y saludos.....

7. pablo daniel gomez bautis

Me Gusta:
    26
    no si yo ya me estoy acostumbrado a ello ,cambiando de marcha muy suabemente sin soltar el embrague muy bruscamente no lo hace casi pero hace poco coji el 330 de mi colega y no lo hacia en absoluto y ya me dejo un poco mosca,jeje.saludos....

Compartir esta página