ruido en puertas

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por osunower, 10 Dic 2017.

  1. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    hola, os pasa a vosotros en el f20 q al iniciar la marcha despues de estar parado, crujen las puertas delanteras los plasticos??? estos dias de frio me he dado cuenta y creo q eso es raro en un coche de 2015. Llevo 15 dias con el coche y lo he empezado a notar ahora... tendra solucion??? gracias ;)
     
  2. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    1.009
    Modelo:
    BMW F40
    A mí me pasó tras una limpieza a fondo que me hicieron en una ocasión......el problema viene por la goma en contacto con el metal en la parte superior de la puerta.

    Observarás que si bajas un pelin la ventanilla deja de hacerlo y es porque deja de presionar la goma superior contra la carrocería
     
  3. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M

    y tienes q ir ya siempre con la ventanilla algo bajada para q no suene????
     
  4. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    1.009
    Modelo:
    BMW F40
    No, lo decía solo para que confirmes que viene de ahí, si es así, engrasas un pelin la goma en esa zona y se quita.
    No obstante al ir cogiendo suciedad también se quitará
     
  5. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Creo que hay que contarte una cosa, no se de que coche vienes, pero creo que se te esta cayendo un mito, los bmw aunque se supone que son una marca premiun, son de risa, ya te digo yo desde ahora que yo me lleve un gran chasco...
    La solucion para los tipicos ruidos parasitos de plasticos es echarle un lubricante con TEFLON, yo use uno especifico para cadenas de bici que venden en decatlon, a mi me sonaba toda la zona de la palanca de cambios, el apoya brazos y toda la piña del volante. Es un producto que lo que hace es crear una especia de junta de gona entre dos plasticos. Tambien hay que decir que estos dias de frio o cuando hace calor la dilatacion de plasticos es normal, algun crujido que otro esta dentro de lo aceptable...
    Y lo dicho, aunque el coche sea medio nuevo y bmw, es muy basico en cuanto a interiores y plasticos....Mi chica tiene un Golf 7 del 2014 y viene mucho mejor en cuanto acabado interior...
     
  6. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    ya he tenido bmw, tuve un compac 316 e36 y ahora vg de un mercedes 200k sportcoupe, q tb le sonaban los plasticos. El tema es q si le suenana cuando tiene 8 años lo entiendo... cuando tiene 2 no!!! Lo he dejado en bmw hoy a ver q me dicen de todo lo q me tienen q mirar.
     
  7. BermejoM

    BermejoM En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw serie2 coup
    Al mío,un serie2 coupe,con 5 meses,le he tenido que llevar al concesionario y después de cambiarme la pieza,una semana en el taller,no han conseguido quitar el ruido por lo que le llevé, la puerta del copiloto,al abrirla,suena como un grilleo...mucho engrasar,buen trato,pero nada,ya he asumido que tendré el ruido para siempre,frustrante!!!
    El jefe de taller se muestra muy asombrado,pero comprenderéis yo más....que soy el que he pagado casi 37mil euros por un coche y con menos de 6 meses ya tiene un ruido crónico,flipante.Espero que se quede sólo en eso:unsure:
     
  8. Fran320ci

    Fran320ci En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2017
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    120i
    Pues mi E46 comprado nuevo en 2002 con casi 18 años no le suena nada. Pero nada. Ha tenido achaques normales para su edad pero ruidos ni uno. Tuve el episodio de las gomas que se despegaron en ambas puertas, y la respuesta de BMW me pareció vergonzosa. Una cosa es que tengas un defecto de fabricación generalizado, que pasa en las mejores familias, y otra que te desentiendas del problema y hagas pasar por caja para solucionarlo, con poco más de 5 años que tenía el coche.
     
  9. Mperformance189

    Mperformance189 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2017
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Bmw f31

    En tu caso imagino que el ruido viene provocado por la ventanilla al no llevar marco es mas sensible a esos ruidos, al menos yo siempre he visto esos ruidos en los f21/f22 al no llevar el marco.
     
  10. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    La reducción de peso para mejorar consumos,llega a reducir la rigidez de los materiales y como consecuencia la cesión de los mamparos es hay donde van fijadas las puertas más evidentes en vehículos sin marcos
     
  11. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    De una cosa estoy seguro ese vehículo no lo hubieran vendido en Alemania,aquí se vende todo,porque nos quejamos poco.
     
  12. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    También es una realidad que esas exposiciónes al pleno sol durante horas en los meses de calor,endurecen plásticos y gomas reduciendo su elasticidad y aumentando ruidos y crujidos.
    Por eso están importante su cuidado y lubricación.
     
  13. ruben710

    ruben710 En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    655
    Me Gusta:
    505
    Modelo:
    218d / 318d
    Tengo un serie 2 desde abril de este año y me pasa lo mismo. Lo llevé al taller y parecia que lo quitaron pero ahora a vuelto y a ver que pasa
     
  14. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Lee más arriba
     
    A ruben710 le gusta esto.
  15. ruben710

    ruben710 En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    655
    Me Gusta:
    505
    Modelo:
    218d / 318d
    Si, si, lo he leido. Pero no creo que sea eso porque me pasa siempre, haga frio, llueva o truene. Es al pisar baches o con suelo irregular.

    Puede influir el tema de quitar pesos pero, como le dije al del concesionario, si suena asi con 6 meses de coche, como sonará en dos años.

    Me tiene loco
     
  16. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Es posible que tengas una presión en ruedas superior?
     
  17. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    si bajas un pelin la ventanilla se quita, son las gomas de las ventanillas q se resecan, me han dicho q lo lleve para hidratarlas
     
  18. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Es que todo eso ya se cuenta más arriba lo de la hidratación
     
  19. ruben710

    ruben710 En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    655
    Me Gusta:
    505
    Modelo:
    218d / 318d
    2,2 en las 4.
    En enero lo llevaré a ver qué me dicen
     
  20. BermejoM

    BermejoM En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw serie2 coup
    Yo si tengo un poco más alta la presión de ruedas (2,5 delanteras y 2,9 traseras)
    Pero me cuesta creer que por eso tenga el grilleo que tengo en la puerta del copiloto,al abrirla,y porqué en la otra entonces no suena nada?
    No quiero resignarme a quedarme con el ese ruido para siempre en el coche,con tan sólo 7 meses de vida....
    Estoy pensando en enero volver a pasarme por BMW Madrid,pero miedo me da que de malaguita,me pueda meter en malagón!!Ya comenté más arriba que estuvo 1semana el coche en el concesionario y no consiguieron dar con la tecla...
    Vosotros en mi lugar que haríais,seguir con el ruido o arriesgarme a que me quieran cambiar hasta la puerta y luego sea peor...(n)
     
  21. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Da la coña todo lo que puedas y en todas partes...si te callas te lo comes...yo estube un año detras de ellos por unas vibraciones y al final por mis coj*nes el coche se arreglo...no os calleis ni media
     
    A BermejoM le gusta esto.
  22. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Estoy hasta los c.... del ruido, lo hidratas y se quita y a las dos semanas o tres lo tienes de nuevo... he pensado darle vaselina, he comprado de todo y nada lo kita definitivamente... darme mas ideas por favor !!!
     
  23. BermejoM

    BermejoM En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw serie2 coup
    Yo ,después de tres veces en la casa y un mes y medio en total con coches de sustitucion(en un año de vida con mi coche)por el mismo problema,me consiguieron quitar el ruido (grilleo al abrir la puerta del copiloto)y a las tres semanas me volvió a salir.Conclusión:ya he decidido que no lo vuelvo a llevar y muy a mi pesar,me quedo con mi ruidito hasta el fin de los días.... No quiero que me puedan descojonar mas el coche por eso.La verdad es que cada día me fío menos de los "profesionales" de Bmw Madrid(las Tablas).Tengo más experiencias con ellos en otras reequipaciones.
    Así de triste es la realidad:(
     
  24. BermejoM

    BermejoM En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw serie2 coup
    Eso,o es que yo he tenido muy muy muy mala suerte con ellos....(n)
     
  25. BermejoM

    BermejoM En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw serie2 coup
    Puedes empezar a acostumbrarte a el ruido...:nose:
     
  26. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Sugiero usar fieltro adhesivo en uniones plasticas,rodeando grapas metálicas.[​IMG]
     
    A osunower le gusta esto.
  27. danilo182009

    danilo182009 Forista

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    901
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    125I F20
    Pues concretamente a mi cada día al salir del parking me suenan las 4 puertas como si fueran a desprenderse las mismas. Lo curioso es que ocurre de vez en cuando....Supongo que es como dicen los compañeros por las temps y demás...Sinceramente no le doy mucha importancia, la verdad que me da mucha pereza pararme a perder tiempo en unos ruidos "ocasionales ", j*der jode, pero al menos a mi no lo suficiente. Un saludo
     
  28. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    A mi lo q me jode es q tg tb un clio y un focus y ninguno suena y tiene bien de años... y este si... tiene tela el asunto. No compramos coches de estos precios para a suenen como cundas...
     
    A danilo182009 le gusta esto.
  29. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Si es al salir del garaje al menos en el mio que salgo de lado el chasis se retuerce todo y crujen las puertas...pero es lo normal...

    Sigo con lo mio...es el producto mas basico de bmw...un serie 3 es mejor y un serie 5 ya tiene mucha mas calidad...hay ya no vibra ni la palanca de cambios...los coches ya no son lo que eran...
     
    A danilo182009 le gusta esto.
  30. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    No estoy de acuerdo... Un amigo ha comprado un a1 con 70000 kms y no le suena nada, tg un clio de 2010 y tampoco... Es un fallo considerable...
     

Compartir esta página