Ruido en rueda delantera izquierda rfl

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Ed Deline, 6 Ene 2011.

  1. Ed Deline

    Ed Deline En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes. Me presento como nuevo miembro de este foro. Tengo un BMW 530d del 2008. Estoy muy contento con él a excepción de un ruido que me suena constante en esta rueda entre 100 y 110 km hora, desapareciendo a partir de 120 km hora. Es como un ruido de rodamiento pero después de cambiarlo me lo sigue haciendo. En el conce dicen que es de las ruedas, son unas DUNLOP RFL. También las he cambiado de posición y aun así me lo sigue haciendo. Me han aconsejado cambiar las cubiertas por unas BRIDGESTONE potenza r 050. Alguien me puede aconsejar del tema?? Muchas gracias y saludos para todos
     
  2. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Yo tenia ese mismo ruido y al final de hacer mil cambios de neumáticos distintos, terminé por desacerme del coche.
    Lo peor: Que el que he comprado, también lo hace. Todos los neumáticos que sean de perfil deportivo lo hacen. Es normal.
    Por cierto yo llevo ahora esas Brigedstone 050 Potenza y son bastante ruidosas para mi.
    Haz lo que yo, intenta desviar la atención en el ruido de rodadura normal, y mucho más grato ó pon la música alta. Suerte.
     

Compartir esta página