Avería ruido en rueda trasera

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por miguelikor6, 30 Ene 2019.

  1. miguelikor6

    miguelikor6 En Practicas

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    hola chicos hace unos días el coche me hace un
    (cla cla cla cla) en la rueda trasera derecha la que esta en el lado del tapon de gasolina
    el ruido lo hace en marcha con el engranaje puesto y en punto muerto si lo dejas con la inercia también
    el coche en un serie 5 - 525d - e60
    si me podeis decir como subir el video que no me aclaro lo subo y ya lo veis mucho mas claro el mecanico me a desarmado la rueda, discos, tambor de freno de mano, y no a visto nada .
    también a mirado el flector y tampoco
    y en cuanto al grupo dice el mecanico que si se va el grupo el coche iria como el culo a parte de todo esto el coche no a dado ninguna voz de alarma en cuanto a alrmas en cuadro o panel control
    a ver si me podeis sacar de dudas
    y sobre todo decirme como se sube el video para que lo escuchéis.
    gracias de antemano.
     
  2. julipan

    julipan En Practicas

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    Pinta de ser rodamientos, algo sencillo de cambiar y barato
     
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  3. miguelikor6

    miguelikor6 En Practicas

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    Julipan muchas gracias por la aportación
    Pero:
    Rodamientos no sería más un zumbido?
    A ver si podéis orientarme para subir un vídeo y lo veréis súper claro
    O si alguien sabe cómo hacerlo se lo mando por wasap
    A algún administrador le agradecería que me ayudara a subirlo!
    Gracias
     
  4. miguelikor6

    miguelikor6 En Practicas

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    Por cierto alguien a tenido una avería de la junta homocinetica?
    Gracias!
    Es para saber el ruido y los síntomas , un mecánico me a comentado que tiene pinta de eso
     
  5. sergar

    sergar Forista Legendario

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    La homocinética ( juego de articulación del árbol de transmisión) normalmente te hará ruido al acelerar... si principalmente te lo hace cuando pisas el acelerador y deja de hacerlo cuando vas a punta de gas....pues si, tiene pinta de homocinetica, siempre es mejor una homocinética que la transmisión dcha o izquierda entera ( una homocinetica te costará 120/150 euros mientras que la transmisión los 250/300 montada no te los quita nadie).

    Los rodamientos , cubos de rueda...son fáciles de detectar, generalmente moviendo la rueda suspendida ésta tendrá holguras.
     
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  6. miguelikor6

    miguelikor6 En Practicas

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    Muchas gracias por el aporte y la atención ! Sergar!
    El lunes lo dejo en el tayer
    Por que no dan con la tecla y esta vez van a mirarlo mejor
    Ya os contaré
    Ojalá y sea la homocinetica
    Como bien dices lo hace cuando acelero se acentúa más y si lo dejo a punta de gas se quita bastante o lo deja de hacer
    Y el del tayer dice que casi seguro que sea eso
    Así que os diré esta semana
    De todas formas gracias por el aporte se agradece la molestia!
    Un saludo
     
  7. miguelikor6

    miguelikor6 En Practicas

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    Chicos para los interesados
    Tema solucionado al final el problema estaba en el buje de la rueda trasera derecha
    La fiesta han sido 270€
    A habido suerte
    Un saludo
     
  8. julipan

    julipan En Practicas

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    Lo dije en el segundo Post, tenía pinta de ser el rodamiento (del buje, obviamente). En estos coches suelen fallar bastante y hacen ruido a bajas velocidades. Me alegro de que lo hayas solucionado por poco dinero. Un saludo
     
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