ruido en ruedas nuevas

• Iniciador del tema marioe92
  • Fecha de inicio
M

marioe92

Guest
Hola, soy nuevo en foro y aunque llevo tiempo visitandolo hoy m he animado a unirme y haceros una consulta. Antes de nada m presento, tengo un 325i e92 del 2007 y el jueves pasado le cambie las cuatro ruedas y ahora al ir a unos 70 km/h empieza un ligero zumbido creo que delante "parecido al pisar las lineas de las autopistas" y a 120 suena bastante pero no vibra ni hace nada raro y ya no se que mirar por que el equilibrado esta bien, tambien he mirado si habia algun protector de los bajos mal y todo bien, los protectores de los discos, si rozaban los plomos y nada. Podria ser por un paralelo mal hecho o por unas gomas defectuosas ??? Gracias de antemano

Invitado24

Forista Legendario
Bienvenido, la verdad es que a mi me paso algo parecido y era una presion bastante baja en una de las ruedas

M

marioe92

Guest
Que va, eso tambien lo he probado las he puesto a 2,1 y a 2,8 y a 2,8 me parece que suena un poco menos pero sigue sonando.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Lo mismo me pasa a mi con dos que he puesto alante, me da que es por cuestion de dureza del neumatico.

M

marioe92

Guest
tambien lo he pensado pero los que llevo son blandos son unos kumho ECSTA tambien podrian sonar si son blandos ???

RoBeRT69

Forista Senior
hay neumaticos que hacen mas ruidos que otro segun en que coche,tengo un amigo que tiene un toledo,y el anterior juego de ruedas que tenia le hacia mucho ruido,como si estubieran taqueadas,pero el tema fue que no asentaban bien con el coche,fue cambiar de neumaticos a unos michelin y perfecto

Icenewt

Forista
Si todos los parámetros están bien, la rumorosidad se debe al neumático, debido al dibujo por regla general. Cuando tienen ciertos meses influye también la dureza del compuesto.
¿Sabes por qué las marcas homologan una serie de marcas como OEM?
La respuesta la has dado tú.
La goma que has comprado no es TIER 1 de BMW.

Sechs

CEO DOS CFA