ruido.. en supensiones ?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por onca, 29 May 2006.

  1. onca

    onca Guest

    hola a todos
    cuando circulo por calles algo bacheadas suena un clon clon a los lados q parece q fueran las suspensiones; juraria q antes no sonaba igual... os suena de algo? puede q sean los silent blocks? de amortiguacion parece q va bien , es dura al ser X , y parece esta firme... es mi imaginacion ?
    Por cierto , mañana martes entro a la inspection II , cuanto se llama eso ? 400-500eu ?
    saludos y gcs
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.330
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo tuve un ruido en baches por culpa de una pastilla de frenos que se movía. En mi caso al pisar freno el ruido se iba ya que al presionar contra el disco dejaba de bailar. Si fuese eso puedes comprobarlo rodando por un adoquinado de esos que hay en ciudades del noroeste como La Coruña. Pero pueden ser otras mil cosas. Sólo te digo eso por descartarlo.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pueden ser los brazos de la suspension...
     
  4. onca

    onca Guest

    gracias pero q creo q el ruido es mas fuerte q el q pudiera resultar de lo q tu dices, Reihesechs
     
  5. onca

    onca Guest

    es lo q me temo ... :cry: suena como si algo no estuviera bien atornillado , como si hubiera una holgura y la maquinaria hiciera ese ruido
     
  6. lewis

    lewis Guest

    algo de eso va a ser... o silentblocks o las rotulas de los brazos de suspension.
     
  7. onca

    onca Guest

    gcs Lewis , joerrr pues a preparar la cartera toca.... de cuantos platos rotos hablamos-..?
     
  8. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    pues creo que brazos y silentblocks unos 800€ en conce... pasate por el pedido conjunto que se hará de brazos Meyle y silentblocks Powerflex, mejores que los de serie y mucho mas baratos...
     
  9. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
  10. onca

    onca Guest

    gracias, lo habia leido, ahora mi duda es si todo eso vale para la traccion X , q lleva una suspension mas dura ... o si mi pedido a de ser diferente ... :cry:
    vaya miellllda de carreteras y vaya invasion de baches q tenemos por España .. :bash:
     
  11. pavile

    pavile Guest

    Los brazos de Meyle no valen para los X. te lo digo porque seguramente tenga que cambiarlos yo y los estoy buscando como loco.
    Cuestan 226€ cada uno mas 100y pico de silenblocks a cada lado=700 o 800 €:ANAL: .

    Estaremos pendientes....
     
  12. onca

    onca Guest

    y los de powerflex si valen para X ? :roll:
    vaya pastelon me estoy encontrando ... mañana entra el coche a la inspection II y dire q me lo miren a ver q es lo q exactamente tengo ...
    pero ya me he quedado preocupado .. ayyssss 8-[ :)
     
  13. lewis

    lewis Guest

    puff.. pues como sea eso... si, prepara la cartera por que te la van a dejar fogueada.

    A ver que te dicen mañana y que sea una tonteria, como mucho los silentblocks [:>pray
     
  14. pavile

    pavile Guest

    A ver si tienes suerte compañero...que yo voy detras:ANAL: :ANAL: :ANAL:

    Por cierto, a ver si alguien me dice si es facil detectar las famosas holguras en las rótulas de los brazos de dirección..;-)
     
  15. onca

    onca Guest

    pues acabo de volver de un recado y ni un ruido ni una holgura ni na ... :-s
    es el sintoma mas acusado a primera hora de la mañana con el coche frio ..?
    ayer le di candela volviendo de viaje ... algo q ver para los sintomas ?
    sera q estoy muy empanado el lunes por la mañana ?8-[
     
  16. lewis

    lewis Guest

    si no notas nada sera que esta todo bien, de todas formas que te lo revisen y te cuenten lo que vean.
    Cuando frenas te vibra el volante???
    Lo digo por que yo tengo bastante jodida una rotula y un silentblocks y cuando freno me vibra un poco el volante.
     
  17. pavile

    pavile Guest

    Si son brazos te podría vibrar la dirección al frenar o sin frenar.
     
  18. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    los sintomas que yo tengo no son continuos tampoco... como averiguar a simple vista si se tiene holgura?
     
  19. onca

    onca Guest

    arriba con este post
     
  20. pavile

    pavile Guest

    Ok pa arriba
     
  21. onca

    onca Guest

    pues en Movilnorte esta el cacharro para la II :-s ;
    subieron el coche delante mio y con una linterna estuvieron mirando los silentblocks y me dijeron q aparentemente estaban bien; el probador iba a cogerlo a ver q tal ...
    asi q aki estoy esperando q suene el tfno ... :-k
    espero q sean paranoyas mias... :roll:
     
  22. onca

    onca Guest

    uuup
     
  23. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    uuup
     
  24. onca

    onca Guest

    ya tengo diagnostico: brazos de la estabilizadora , q me imagino q me los he dejado con tanto baden en las calles y baches en la carretera...
    saludos y gcs a los q han intervenido
    por cierto, son unos 30 eu cada uno me han dicho , asi q no esta mal al final .... 8-[
     
  25. lewis

    lewis Guest

    me alegro que solo sea eso!!
     
  26. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    has tenido suerte! ojala lo mio fueran solo 30€ jeje
     
  27. onca

    onca Guest

    pues si q he tenido suerte, tenia la cartera temblando !! :)
     

Compartir esta página