ruido en suspension delantera cremallera

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Roberto Moli, 19 Feb 2007.

  1. Roberto Moli

    Roberto Moli Guest

    Hola , Soy de Mexico , tengo un BMW E46 328i 99 , desde hace tiempo siento la suspension delantera con altas vibraciones , y ruidos (en la parte del volante), he realizado cambio de amortiguadores (izquierdo y derecho)(monroe) , bases de amortiguador (izquierdo y derecho) , bujes de orquilla (izquierdo y derecho), orquillas (izquierda), balatas (izquierdo y derecho), y vieleta (izquierda), pero los ruidos continuan , y se presentan cuando paso por baches , calles empedradas y ,malformaciones de la carpeta asfaltica , inclusive cuando el carro esta encendido y sin avanzar , si mueves el volante de hacia la izquiera u hacia la derecha truena , algo asi como el tope de metal con metal ...

    Imagino que mi problema es la cremallera , pero quiero saber si pudieran ser los brazos que van del amortiguador a la barra estabilizadora, ya que solo creo que me falta cambiar estas piezas y la cremallera.

    Si alguien a pasao por eso le agradeceria me orientara ,saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,saludos desde èste lado del charco,;-).


    En cuanto a tu consulta,comprueba las rotulas exiales de las barras de acoplamiento,(las que van desde la cremallera hasta las ruedas) para ello tienes que soltar los fuelles de la cremallera.
     
  3. Roberto Moli

    Roberto Moli Guest

    la rotula izquierda es Nueva , tiene 4 meses que la cambiaron y la rotula derecha segun una revision en un taller de suspension esta en buen estado.
     
  4. Roberto Moli

    Roberto Moli Guest

  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tambien podrian ser,las marcadas con el numero 5 son bastante ruidosas en caso de coger holgura.
     
  6. PEPINO

    PEPINO Guest

    esas marcadas con el 5, creo que se llaman tirantes de la suspensión,me dierón a mi muchos problemas en mi anterior coche, y efectivamente si tienen holgura suenan bastante, sobre todo en terrenos bacheados.
     
  7. Roberto Moli

    Roberto Moli Guest

    Revisandolo , el tornillo de esas barras no tiene juego alguno , solo se mueve de izquierda a derecha la barra sobre el eje del mismo tornillo , claro que ya avanzando el peso del carro puede hacer una funcion diferente en el carro por el peso , voy a ver si hay alguna otra respuesta , que me oriente , si no , tendre que comprar al menos una de ellas ya que no son tan caras como la cremallera... Gracias!
     

Compartir esta página