Ruido en suspensión trasera!!

• Iniciador del tema fmdrums
  • Fecha de inicio
F

fmdrums

Invitado
Hola. He llevado hace poco el coche al taller de un conocido y no me supo decir que era. Tengo un sonido en la rueda trasera que me está volviendo loco. Cada vez que paso un bache o un desnivel en carretera suena un "ñeke ñeke" muy molesto, y al pasar badenes el ruido se convierte en un "clonk" metálico que no me gusta nada ¿A alguien le ha sucedido algo parecido y sabe que puede ser?

D

Desenfoque

Invitado
Yo tambien tenia un ruido parecido y pense que era la suspension y resultaron ser las pastillas de freno que al no ser originales no encajavan bien.

jhayvega

En Practicas
Modelo
E60 530i
Reacciones
0
Hola, a mi me pasa lo mismo pero no me parece q sean las pastillas, cuando pilla un bache el sonido es como si el amortiguador pegara un golpe arriba.
Le cambie los tope de goma que lleva que estaban rotos pero sigue igual. Podra ser el silentblock? no parecian rotos pero perderan funcionalidad con el tiempo? A ver si alguien que sepa me puede ilustrar un poco.

Gracias a todos de antemano.#-o

david325i

Forista
Reacciones
3
que te revisen la zona del la carroceria donde atornilla el grupo, suele rajar.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Cambia los silenblocks de los amortiguadores traseros.
Desmonta el tapizado y los verás hechos polvo ;-)

Por cierto es mecanico.....

F

fmdrums

Invitado
Gracias por las respuestas. Miraré los silenblocks, porque por el tema de las pastillas de freno no creo que sea, ya que en principio solo monton piezas originales.

Ya os contaré que tal

jhayvega

En Practicas
Modelo
E60 530i
Reacciones
0
OK, gracias a todos voy a mirar lo de los silentblocks yo tb y aver q pasa. Bueno tio a ver si tenemos suerte y es eso.

superaito

En Practicas
Modelo
525i e61
Reacciones
15
hola,aparte de cambiar los silenbloks de goma cambiar unas juntas de papel k tienen entre los silenbloks y la carroceria,se suelen romper y hacen ruido.

Reacciones
0
+1
tambien aver si estan flojos de la parte de ariba.
mira las bieletas

Tuunisport

En Practicas
Reacciones
18
seguro que son los silenblocks de los brazos traseros que estan rotos, los que sujetan el brazo a la carroceria.

C

carlos E36 cabrio

Invitado
ami me suena tb la trasera izqrda clok clok clok en las curvas sobre todo se ke la suspension la tengo rota totalmente pero viendo lo ke os pasa me estoi asustando un poco. ai ke acer algo e foreros un saludo desde la costa aunque alla aire