Ruido en transmision 316ti

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Josie8888, 20 Oct 2008.

1. Josie8888

Josie8888 En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    330ti Swapped
    Hola buenas... hace poco me toco cambiar por desgracia el diferencial trasero de mi compact, el caso es que no ha acabado todo hay... ahora me hace un ruido que solo lo hace al salir de primera.. despues de haber metido marcha atras... o al ir marcha atras despues de haber circulado en primera... es como un clock... que hace al cambiar el sentido de giro, osea... yo voi en primera no? y voi a aparcar... meto la marcha atras... y al empezar a mover marcha atras.. hace como una pequeña olgura de algo que se ajusta y suena a clock, y al tirar marcha alante despues de la marcha atras... hace lo mismo... no se lo que es... alguien tiene alguna idea??? por favor!! esto de esta convirtiendo en una pesadilla... 1600€ de diferencial... y ahora ya no se que mas puede ser... :S

2. loggc

loggc Forista

Me Gusta:
    37
    silent block superior del diferencial. Yo también tuve que cambiar el diferencial del mio, pero lo pille en cesvimap x 300€

3. Josie8888

Josie8888 En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    330ti Swapped
    seguro que solo es el silent del diferencial?? me lo cambiaron entero.. el silent a lo mejor no... pero el ruido me lo hacia nada mas cambiarlo... antes nada... :S:S espero que solo sea eso... que precio tiene cambiarlo? yo no tube suerte de encontrar diferencial para el mio.. me tire una semana buscando como un condenado...

4. torraoo

torraoo Forista

Me Gusta:
    0
  5. Josie8888

Josie8888 En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    330ti Swapped
    y por cuanto sale?

6. torraoo

torraoo Forista

Me Gusta:
    0
    En el enlace te pone el precio de la pieza el montaje ni idea estoy aun por solucionarlo

7. Josie8888

Josie8888 En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    330ti Swapped
    Ok pero es que me extraña... por que mi diferencial tenia un anclaje diferente... me parecio ver que mi viejo diferencial no venia con silent block... venia con una especie de pletinas en forma de L me parecio ver... a lo mejor se engancha hay el silent no lo se... pero el caso es que el diferencial es nuevo... asi que si el silent va con el diferencial... tamien es nuevo y lo hace desde el mismo dia que lo cambie... :S

8. torraoo

torraoo Forista

Me Gusta:
    0
    No se eso es lo que me dijo fer pero ...es algo de la transmision no se si tendra que ver con el dierencial igual es otra pieza distinta a ver si se asa y te dice ... es que yo de mecanica na y poco

9. Josie8888

Josie8888 En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    330ti Swapped
    jeje no pasa nada... de todas maneraa gracias por la ayuda! ;)

10. dieguxi

dieguxi En Practicas

Me Gusta:
    0
    ami me pasa lo mismo pero yo ya lo desmonte y no es el silemblok es el palier de la trasmision que tiene flojedad en las estrias y segun me dijeron no tiene arreglo a no ser cambiandolo asique yo por lo menos me voy aguantar con el ruidito saludos

11. Josie8888

Josie8888 En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    330ti Swapped
    joer.... y es lo mismo ke me pasa a mi? ke cuando cambias el sentido de giro hace como un ajuste?

12. el cojinete que te pusieron de enlace va en el arbol de trasimision no en el diferencial y cuando se fastidia suena un poco clonk pero primero revisa que te lo apretaran bien porque tambien puede ser que cuando te cambiaron el diferencial, al aflojarlo te lo dejaran suelto, un error como un burro pero no seria la primera vez que ocurre...

Saludos

13. Josie8888

Josie8888 En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    330ti Swapped
    joer... espero ke sea la gilipollez mas grande del universo... por ke macho... 1600€ en las epocas ke corren.. es mucha pasta para que siga haciendo ruido

14. de todos modos yo de ti iria a donde te cambiaron el diferencial y les decia que te lo dejaron con un ruido...a ver que te dicen....

15. Josie8888

Josie8888 En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    330ti Swapped
    por supuesto.... jejeje es ke ara lo tengo peritando de un golpe ke me dieron... pero en cuanto salga de alli... al taller... a ver ke pasa... gracias!

16. de naaadaa para eso tamos!! :) por cierto muy bonito tu color!!! no sera blau velvet...

17. Josie8888

Josie8888 En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    330ti Swapped
    gracias!!! ^^ pero es toledoblau... xD jejeje pero es muy parecido... solo que este es un pelin mas oscuro! es el azul del pack M

18. ammm el compact el color que mas me gusta es en el azul bueno y en rojo lo que pasa es que hay muchos..... :)

19. Josie8888

Josie8888 En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    330ti Swapped
    jjeje ya... yo para mi... y sin ofender a los demas... el color que mas me gusta para el compact... es ese color.. jeje aunque hay algunos que los veo y me parto el cuello tamien... jejeje
    bua tio... yo daria la piel por probar el pata negra de los compacts tio... el 325:xray: jejeje es una pasada no? bua ke experiencias tiene ke transmitir... :xray:

20. la verdad que si tio me lo paso pipa con el aunque ya se quedo chico el motor!!! uno siempre quiere mas....asi que justamente las ultimas dos semanas le he estado poniendo un 3.0 de 231cv y cuando arranque le pondre un kit de admision y un colector de escape que tengo....para divertirme muuucho mas jejejeje:descojon::descojon:

Por cierto el mio es un Blau-velvet casi violeta!!! y me encantaaa era de los individual...:descojon: enamoraito toy...

21. Josie8888

Josie8888 En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    330ti Swapped
    dios tio.. poca gente hay que tenga huevos a meter otro motor en un coche... tu no sabes, weno lo sabras ya supongo... la cantidad de piezas que hay que cambiar... ke cabron... jejeje que se le queda corto dice.. madre mia entonces el mio que... 115 cv miseros... jajja aunque me sobra para mi ya son divertidos... pero claro.... 231 son el doble de mas divertidos!! JAJAJA daria la piel por tener bajo mi pie el pedal de un 325ti tio... jejej algun dia sera... seguro... pero por el momento es lo que hay! jejeje

22. Pues yo tengo todo lo del 25 en el garaje (por si te animas...) y la verdad que no se cambian muchas cosas eh? le cambie la electronica tablero y motor....todo lo demas es igual....:descojon::descojon:

Compartir esta página