ruido en ventanas e92

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
Hoy por prisas e tenido que ir por la autopista a unos 160-180 y hacia viento y he notado que en las ventanillas sobana el aire creo que mas de lo que deberia sonar, alguien sabe si eso es normal ya que nuestros coche no llevan marco de puerta, o si se puede solucionar me queda de garantia 1 semana. Gracias

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.873
Puede que sea normal si no has ido nunca a esa velocidad en tu coche y/o tenías el viento de lado o era racheado.

Puede que la goma esté en mal estado debido al sol, la lluvia... por lo que habría que cambiarla.

Puede que el marco que va en el lateral del parabrisas esté un poco despegado.

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
113
blaki;8384828 dijo:
Puede que sea normal si no has ido nunca a esa velocidad en tu coche y/o tenías el viento de lado o era racheado.

Puede que la goma esté en mal estado debido al sol, la lluvia... por lo que habría que cambiarla.

Puede que el marco que va en el lateral del parabrisas esté un poco despegado.

Yo en cambio tengo un ruido en la ventana derecha, una especie de grillo o vibración cuando el coche está al ralentí, ¿que puede ser doctor?

rejopol330dcupe

Forista
Modelo
M2
Reacciones
89
yo lo llevo tambien el ruido,y yo kreo ke esoe s por no tener marco,komo los 4 puertas...aki se hablado ya del tema,pero la verdad ke pones la musica mas alta y se kita,eso si yo lo noto de 180 a 250 km a menos velocidad no

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
rejopol330dcupe;8385288 dijo:
yo lo llevo tambien el ruido,y yo kreo ke esoe s por no tener marco,komo los 4 puertas...aki se hablado ya del tema,pero la verdad ke pones la musica mas alta y se kita,eso si yo lo noto de 180 a 250 km a menos velocidad no

A partir de 250 vuelve a desparecer el sonido???
:descojon:

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
los e92 llevan un tornillo para regular usar elo buscador que ya se ha hablado de e3stos temas

J

JLMAX

Invitado
Hace poco pusimos un post de como y donde esta el tonillo que hay que ajustar para apretar un poco mas los cristales a la goma y deje de hacerte ese ruido pero vamos que estando en garantia acercate al conce que eso te lo hacen en 5 min

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Este va a ser un mal de ojo que te echo el "Pere", para que andes mas despacio :descojon:

lampi

Forista
Reacciones
7
ese es el inconveniente de los coupe, no marco, y a esas velocidades es molesto, así que comprate una berlina, jejej,

J

JLMAX

Invitado
Por cierto, al final lo has conseguido, que tal? cuentanos.......

IsHii

Forista
Reacciones
0
Pasando de 180 también he notado un soniquete alguna vez, el cual se a solucionado abriendo y cerrando puerta del copiloto, y apretando algo las juntas de goma.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
a mi la ventana de la derecha cuando voy deprisa casi siempre se oye un poco el viento, yo no se si sera normal, pero la verdad es que me toca bastante los coj****

rejopol330dcupe

Forista
Modelo
M2
Reacciones
89
j*der ya me habeis tokado los webs,ajjajaun dia de estos ke tenga libre volvere a dsmontar los plafones de las puertas,el año pasado los desmonte mil veces ya ke me instale yo los tweters y los altavoces y no vi ningun tornillo,klaro ke no me fije...tampoko me di cuenta del problema,haber si veo el post donde se ve el tornillo,y nada si consigo algo os cuento

J

JLMAX

Invitado
no hace falta desmontar el plafon, con quitar un tapon del tamaño como el de los zumos FRUCO jajajaaj se ve el tornillo

rivas10

Forista
Reacciones
59
JLMAX, no he tenido tiempo, estuve fuera de españa y desde que he vuelto estoy usando el de mi padre, a ver si puedo dedicarle un rato este finde... Lo intenté un día pero sin el útil de BMW no parece sencillo y lo mismo desmonto otra vez... no se no se... si tu lo hiciste o sabes como es el util, no estaría mal "un afoto" (como dice mi awela!).

Un saludo!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
IsHii;8390122 dijo:
Pasando de 180 también he notado un soniquete alguna vez, el cual se a solucionado abriendo y cerrando puerta del copiloto, y apretando algo las juntas de goma.
:eek::eek: a 180 abres la puerta del copiloto?? vaya brazos que tienes :wink:

J

JLMAX

Invitado
Yo la verdad es que lo quiero hacer pero todavia no he tenido tiempo, estoy ahora liado al ponerle el pack M y me voy a liar con la instalacion del PDC, a ver si busco un rato y lo pongo detallado, slds

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos por las respuestas, acabo de llegar de viaje, mañana mirare el tornillo ese famoso y ya os contore.