Con 130000 kms el volante de serie de me beme ha empezado a emitir un soniquete con las revoluciones que es para escucharlo. Se trata de las teclas de la izquierda, las que se encargan del volumen, del teléfono y del linguatronic. Así por las buenas han empezado a vibrar más o menos a partir de 2000 rpm y la única manera es poner el dedo o la mano encima para que se callen. Os ha pasado a alguno esto mismo? Pensáis que tendrá fácil y barata solución en el taller? Saludos
A mi me pasó algo parecido, pero con las teclas del mando del OBC, intermitentes, etc, etc ... La solución, cambiar el mando, ahora .... mi coche esta en garantía La botonera también la puedes cambiar y cuesta 40€ creo recordar .. Un saludo.
Mucho más sencillo que todo eso. Mi mecánico de sonido le aplicó un spray entre las ranuras de las teclas que gana en viscosidad una vez aplicado. Lo utiliza para evitar ruidos cuando desmonta y monta salpicaderos. Resultado= increiblemente eficaz= ruido por vibración de teclas cero. Seguro que los más aventajados ya lo conocíais. Para los demás se lo recomiendo. Saludos.