Ruido entre 2000 y 3000 rpm

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por Mora_ktm, 28 Mar 2014.

  1. Mora_ktm

    Mora_ktm

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    Buenas... Soy nuevo aki y queria comentar un ruido que me ace el coche entre 2000 y 3000rpm y manteniendo velocidad en esas revoluciones ,es un serie 1 118d del 2007 y 90000 km...no lo ace siempre y ya e visto algun post ablando de ese ruido y videos pero no saco nada claro de que puede ser....gracias
     
  2. Xtb123

    Xtb123 Forista

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  3. Xairinho

    Xairinho Forista

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    Usa el buscador encontrarás varias Biblias, Antiguo y Nuevo Testamento acerca de ruidos ;)
     
  4. Panda

    Panda Forista Legendario

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    Que no es la distribucion eso hombre! No seais cenizos, la distribucion se nota fuertemente entre las 1500 y las 2000 rpm. Lo que el compañero tiene puede ser:

    a) Ruido de vez en cuando como a "diesel feo", entre las 2200-3000. Si te fijas el motor se vuelve mas brusco, sonido mas fuerte del motor y pequeños tirones en bajas. Ésto es un proceso que tiene el coche que se llama regeneracion del FAP (filtro de partículas). Cuando te pase y esté el motor bien caliente, te vas por autovía, lo pones a 3000rpm constante unos minutillos y se va. El coche limpia el filtro quemando la carbonilla y tienes que ayudarle dandole caña.

    b) Ruido constante en 2500 rpm justas, justo ahí, al mantener revoluciones, sobretodo en marchas cortas. Es como un "run, run, run, run," constante a 2500rpm. Pregunté por el ruido y algunos coches lo tienen mas, otros inapreciable. Es un ruido residual estudiado por bmw iberica, de hecho lo he probado en series 3 coupe con el mismo motor que mi coche y en un 118d tambien y lo hacen algunos, en el serie 3 es casi inapreciable porque esta muy bien insonorizado, pero algunos tambien lo tienen. No tiene problema. A mi me apareció cuando me pusieron el dumper nuevo (creo que era del 123d).
     
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  5. Munich2

    Munich2 Forista

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    cuantos habran metido el coche al taller pensando que es la distribución....
     
  6. Panda

    Panda Forista Legendario

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    Cienmil... Esta empezando a haber panico al tema, panico de verdad. Y en el 90% de los casos no es la distribucion
     
  7. Mora_ktm

    Mora_ktm

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    Buenas....no le pasa siempre algunas veces...luego el coche responde bien y cuando lo esta aciendo le piso a fondo y se le va x completo.....lo k si e apreciao k cuando me esta aciendo el ruido manteniendole la velovidad y le piso a fondo es como k tarda y da el tiron un poco mas tarde....y esto no tiene solucion?
     
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  8. Munich2

    Munich2 Forista

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    Yo lo digo porque a mi a veces tambien se me escucha ese ruido pero no lo hace siempre, y es solo circulando. Yo, si acelero en vacio no escucho ningun seseo ni nada. A veces escucho unseseo cuando esta frio a ralenti que desaparece al circular un buen rato. Yo creo que el tema de la distribucion de los N47 esta muy pero que muy exagerado, son pocas unidades en comparacion a los miles de coches que se han fabricado.
     
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  9. Panda

    Panda Forista Legendario

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    De éste retraso al acelerar no tenía constancia suponiendo que hablemos de regeneración del fap, pero quien sabe, puede ser que dependiendo de lo taponado que esté, las sensaciones sean unas u otras. El mío debe de estar medio bien, cada 3 semanas o así me lo suele hacer y le doy su buena vuelta de "limpieza" jajajajajaja es un seguro de vida, así tienes el coche respirando bien y te ahorras imprevistos prematuros(€€€)

    Edito: recordarlo de nuevo solamente; importante lo de darle caña al coche cuando esté bien caliente! 15min circulando o así! En frío aunque te suene la regeneración jamás
     

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