- Modelo
- 320D
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Hola gente, a ver si alguien que controle bien las tripas del e46 puede orientarme . Me han soldado la línea de escape por segunda o tercera vez. Ahora resulta que me suena como un tanque, un ruido metálico al ralentí o al bajar revoluciones que no creo ni que pase ITV. El mecànico lo ha soldado sin cerciorarse de que tiene que montarse luego y no rozar...Pero ya está soldado y toca al vibrar en un punto concreto. Mi primera idea al verlo enel elevador ha sido meter algo entre o el tubo y la chapa donde toca, una goma,una madera, algo que amortigüe el roce de metal contra metal. Pero antes de ir al box y subirlo y meterle mano quería vuestra opinión , no vaya a ser que lo fuerce o provoque otra grieta nueva etc...
Incluso me he preguntado si podría doblar la chapa donde golpea (1 de las dos que se ven en la imagen) pero digo yo que su función tendrá.Si no fuera pieza vital la doblaría o quitaría directamente , pero no sé si es posible, ni siquiera si no va pegada al propio tubo creo que no.
Subo una imagen dónde se ven las mismas chapas, son las que encierran el tubo en mitad de los bajos, pasando el catalizador entre estas chapas y la tela térmica superior.
Agradeceré cualquier consejo para apañarlo y acabar con el roce metálico. Evidentemente trato de aguantar el 320d sin cambiar todo el escape que es un dineral ya a sus 320.000 kms .
https://drive.google.com/file/d/14cOhAZKaL7LFMsVmQUGGjXlysjJPRH2T/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/14cOhAZKaL7LFMsVmQUGGjXlysjJPRH2T/view?usp=drivesdk
Gracias
Incluso me he preguntado si podría doblar la chapa donde golpea (1 de las dos que se ven en la imagen) pero digo yo que su función tendrá.Si no fuera pieza vital la doblaría o quitaría directamente , pero no sé si es posible, ni siquiera si no va pegada al propio tubo creo que no.
Subo una imagen dónde se ven las mismas chapas, son las que encierran el tubo en mitad de los bajos, pasando el catalizador entre estas chapas y la tela térmica superior.
Agradeceré cualquier consejo para apañarlo y acabar con el roce metálico. Evidentemente trato de aguantar el 320d sin cambiar todo el escape que es un dineral ya a sus 320.000 kms .
https://drive.google.com/file/d/14cOhAZKaL7LFMsVmQUGGjXlysjJPRH2T/view?usp=drivesdk
https://drive.google.com/file/d/14cOhAZKaL7LFMsVmQUGGjXlysjJPRH2T/view?usp=drivesdk
Gracias