Ruido exagerado

• Iniciador del tema Desdesiempre
  • Fecha de inicio
D

Desdesiempre

Invitado
Buenos días,

He notado que cuando "meto" primera en el tablero de abordo o por donde sale el aire tiembla mete un ruido bastante fuerte, a alguien le ha pasado algo igual........en el caso de que tengan que meter mano.......me costará una pasta......es un ruido que es causado al temblar el coche.....que puede ser?

Muchas gracias,

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Que cosa mas rara,solo te hace el ruido cuando metes primera? a ver si alguien nos ilumina porque esos sintomas son muy raros,ademas que tiene que ver las salidas de aire con meter una marcha....a priori nada los une para ser causa efecto de un ruido.Si fuera un grillo en el salpicadero deberia hacertelo en mas marchas no solo en primera.

Que suerte tengo por ahora yo con los grillos,no tengo ni uno y eso que el mio tambien es un 320d jejeje ;-)

D

Desdesiempre

Invitado
Venga chicos una ayuda, a lo mejor lo tengo que llevar al conce y claro clavada fija........os vuelvo a resumir el problema.......al meter primera y bajar algo de revoluciones el salpicadero donde está el sensor mete un ruido infernal.........a alguien le ha pasado, es un 177cv 320d

Txabito

Forista
Reacciones
2
Desdesiempre;8523530 dijo:
Venga chicos una ayuda, a lo mejor lo tengo que llevar al conce y claro clavada fija........os vuelvo a resumir el problema.......al meter primera y bajar algo de revoluciones el salpicadero donde está el sensor mete un ruido infernal.........a alguien le ha pasado, es un 177cv 320d

Quieto parado fiera con el conce, usa el buscador porque en tu motor suele pasar y es una historia de tapa que lelva justo debajo del salpicadero el motor que se debe de quitar facil y la vuelves a montar sin problemas, hechale un vistazo a los post que hay por lo que dices es muy parecido.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
si eso debe ser una pasta suelta........revisala

D

Desdesiempre

Invitado
Txabito;8523800 dijo:
Quieto parado fiera con el conce, usa el buscador porque en tu motor suele pasar y es una historia de tapa que lelva justo debajo del salpicadero el motor que se debe de quitar facil y la vuelves a montar sin problemas, hechale un vistazo a los post que hay por lo que dices es muy parecido.

La verdad que coincide con el día que realice la primera revisión al coche........pero donde dices exactamente que esta

D

Desdesiempre

Invitado
Txabito;8523800 dijo:

MUCHISIMAS GRACIAS.................lo he encontrado

pues como un plastico pegando contra algo al ritmo de las revoluciones del coche. marcha atras me lo hacia siempre y "pa lante" segun como lo hacia y segun no, me traia loco hiba aguantando con una mano el sapicadero pero no daba con el ruidillo, simplemente digo que si alguien tiene un ruido en el salpicadero que no lo detecta, antes de desmontar medio coche es mas facil quitar la tapa del motor y probar si asi desaparece

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
sisi ami ahora me hace algo y ya he localizado que es la tapa del motor, pero esque no se como sacar ese ruido, al hacer presion sobre la tapa del motor desaparece. Pero no se como sacarlo, monte y desmonte y ahi sigue el jodio...

D

Desdesiempre

Invitado
Está claro está en la chapa motor, pega/choca al temblar con las barras de hierro transversales (la derecha)........ a lo mejor hay que forrarla.....pero es eso, ahora tengo el ruido pero saber de donde viene NO TIENE PRECIO.....que a gusto, una de las cosas por la que me compro estos coches "premium" es por no soportar los ruidos......Renault, VW, Seat, Citroën........al cabo de 4 años es insoportable.......todo chirria.......un Audi con +15 años ni se mueve, un BMW con +15 años tampoco........Mercedes no tengo

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
eso es que está mal 'colocada' la tapa del motor. Primero hay que meter bien las dos pestañas que van debajo del salpicadero, para luego 'conectar' los dos tetones que van en la parte delantera. Si lo colocáis bien, no se mueve.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
A mi me ha sonabado en dos ocasiones un ruido como de una copa al arrancar o parar el coche y en ambas lo he arreglado quitando la tapa y volviéndola a colocar. A poco que no hayan tenido cuidado en el concesionario es fácil que las dos pestañas que van hacia el fondo no estén bien encajadas. Yo probaría a quitar la tapa por completo y comprobar si desaparece el ruido, es lo que hice yo.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
a mi me lo hace al meter marcha atras,desmonte recientemente la tapa del motor pero recuerdo haberla encado perfectamente,me refiero a las dos pestañas de atras encajan en la otra tapa que va atras del todo...de todos modos mañana le doy otro vistazo.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
TITORADIO;10091315 dijo:
a mi me lo hace al meter marcha atras,desmonte recientemente la tapa del motor pero recuerdo haberla encado perfectamente,me refiero a las dos pestañas de atras encajan en la otra tapa que va atras del todo...de todos modos mañana le doy otro vistazo.
muy sencillo: para saber si es la tapa, la quitas y si no suena, es eso... (puedes tener el motor en marcha sin la tapa, por supuesto)

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
marcenick;10091342 dijo:
muy sencillo: para saber si es la tapa, la quitas y si no suena, es eso... (puedes tener el motor en marcha sin la tapa, por supuesto)

:descojon:ya lo se...eso hare pero insisto el ruido se escucha en la zona alta de la radio aireadores por alli y es solo tracc-tracc y nada mas... no se escucha mas incluso volviendo a meter la marcha a trsa solo es la primera vez y siempre al meter la marcha atras ,lo que si esta claro que es un GRILLO o un Grillon!!!

gush

Forista
Reacciones
4
A mi me paso también al cambiar los termostatos,tres veces desmonte la tapa,ahora solo suena muy de vez en cuando cuando meto marcha atrás y en pendiente,como me raye se la quito y a correr...

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
gush;10091548 dijo:
A mi me paso también al cambiar los termostatos,tres veces desmonte la tapa,ahora solo suena muy de vez en cuando cuando meto marcha atrás y en pendiente,como me raye se la quito y a correr...

yo la he desmontado muchas veces pero en especial y en esta ultima ocasion preste mucha atencion en colocarla bien, lo cual me hace reflexionar una cosa, talvez si la tapa esta bien encajada trasmite ruido si esta mal puesta ya no lo trasmite QUIZAS HAY QUE PONERLA MAL:dan:

gush

Forista
Reacciones
4
TITORADIO;10091583 dijo:
yo la he desmontado muchas veces pero en especial y en esta ultima ocasion preste mucha atencion en colocarla bien, lo cual me hace reflexionar una cosa, talvez si la tapa esta bien encajada trasmite ruido si esta mal puesta ya no lo trasmite QUIZAS HAY QUE PONERLA MAL:dan:

Hombre tu teoría tiene su gracia,pero como tu dices para mi tampoco es la primera vez y nunca le había dado mucha importancia,en cambio esta vez lo hago a consciencia y tiembla la hija p...,yo se lo diré a algún amigo que no tenga ni idea que la ponga por mi haber que tal :finga::finga:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
gush;10091870 dijo:
Hombre tu teoría tiene su gracia,pero como tu dices para mi tampoco es la primera vez y nunca le había dado mucha importancia,en cambio esta vez lo hago a consciencia y tiembla la hija p...,yo se lo diré a algún amigo que no tenga ni idea que la ponga por mi haber que tal :finga::finga:

Llevalo a la BMW veras como aciertan:ANAL:;-)

gush

Forista
Reacciones
4
TITORADIO;10091906 dijo:
Llevalo a la BMW veras como aciertan:ANAL:;-)

No me veo llegando y diciendo"hola he quitada la tapa y ahora me vibra" me van a decir y para que tocas jiji,pero mira próximamente le pondré los black line y aprovechando que estoy por allí se lo dejo caer haber si se enrrollan,si me explican el secreto prometo un brico :descojon: