Ruido extraño 330d e92 m57

tikuret

En Practicas
Modelo
330d e92 M57
Reacciones
31
Buenas noches, por favor necesito ua ayudita, de repente el coche ha empezado a sonar algo extraño, nose como definir el sonido, como si fuese un plastico o ventosa algo raro. La semana pasada se le anularon palomillas. No creo que tenga que ver pero por si acaso

Os intento adjuntar el video que lo he subido

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.221
Probaría a quitar la correa de accesorios a ver si deja de hacerlo, puede que sea una polea.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.286
Rodillo de la correa de accesorios. Por cierto, a los M57TU no hay que quitar palomillas. Vienen encapsuladas y en caso de desprendimiento (poco probable) no caen al pistón.

tikuret

En Practicas
Modelo
330d e92 M57
Reacciones
31
Rodillo de la correa de accesorios. Por cierto, a los M57TU no hay que quitar palomillas. Vienen encapsuladas y en caso de desprendimiento (poco probable) no caen al pistón.
Cogí el coche y no sonaba, me di una vuelta rapida y otra vez sonando, y esta vez salía un poco de humito, podría ser algún manguito de gasoil?

tikuret

En Practicas
Modelo
330d e92 M57
Reacciones
31
Bueno al final por si a alguien le interesa, el ruido salía de la egr, que se ve que tendrá una ventosa o un diafragma o algo asi, al quitar el tubo de vacío de la egr no sonaba y al ponerlo empezaba a sonar, lo dejaré así aunque suene un poquito porque no siempre suena, y lo próximo si tengo que hacer algo es anularla.