Ruido extraño al arrancar y parar el motor!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Index, 30 Ago 2007.

  1. Index

    Index Guest

    Llevo un par de semanas experimentando un ruido raro al arrancar y parar el motor. Es un "clonk" y me da la sensación que lo escucho por la parte trasera del coche pero no estoy del todo seguro. Alguién sabe que puede ser???
    Luego, en funcionamiento, no hay ningún tipo de ruido.
     
  2. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    nose por lo q dices puede q sea los tacos del motor,pero si dices q suena en la parte trasera los tacos no pueden ser,un saludo:wink:
     
  3. Index

    Index Guest

    Bueno, acabo de bajar al parking para seguir investigando y creo poder aportar más info al tema. Cuando paro el motor la vibración que produce hacer retemblar el escape y éste produce el ruido interior que escucho. Ahora bien el problema es de la vibración brusca que produce el motor al arrancar o parar. Alguna pista???
     
  4. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.824
    Me Gusta:
    1.149
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Te va a tocar "tirarte al suelo" y mirar si llevas todos los silentblocks del escape.

    Prueba y a ver si hay suerte y solo es eso.

    Saludos.
     
  5. Index

    Index Guest

    Seguiré tu consejo y miraré los silentblocks de los escapes. Ya os contaré. Gracias.
     
  6. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Index,

    Me parece que tenemos el mismo problema aunque en mi caso oigo el ruido por la zona del cambio de marchas. A mi me pasó después de que me dieran un toque por detrás. Me cambiaron un soporte motor pero continua haciendo el ruido.

    He observado que en caliente o cierta posición del coche no lo hace?.
     
  7. Index

    Index Guest

    Vaya Xomin, bienvenido a la causa!! Pues la verdad es que me tiene un poco desconcertado porque localizar exactamente de donde procede el ruido es dificil. A veces creo que viene del asiento del conductor(cambio) y otras de más atrás. A ver si entre los dos damos en el clavo. Podría ser como tu dices que en caliente lo hace menos, no se. Este fin de semana estaré más encima y a ver si el Lunes podemos aportar luz al tema. Saludos.
     

Compartir esta página