Duda Ruido extraño calefacción

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por BITELCHUS_1980, 5 Dic 2020.

  1. BITELCHUS_1980

    BITELCHUS_1980 En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2016
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    F30
    Buenas chicos. Retomo el tema del año pasado.
    Resumiendo, con el climatizador en auto, ahora en invierno, de repente, aparece este sonido extraño (empieza en el egundo 29) que no es ni medio normal. No es que expulse más aire. Todo sigue igual. Misma cantidad de aire. Pero es un sonido raro de narices. Va desapareciendo, a veces de repente vuelve. A veces es intermitente... Es asqueroso. Veredicto del conce... Todo es normailismo y el coche esta impecable.
    Los rollos de siempre.
    A ver que opináis.

     
  2. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    2.594
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Hola... y no has probado a mover la ruleta de temperatura a ver si hace algun cambio dependiendode la temperatura? Incluso pasar a modo manual e ir cambiado la posición de las trampillas arriba-abajo-centro y ver que hace ;)
     
  3. BITELCHUS_1980

    BITELCHUS_1980 En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2016
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    F30
    Buenas. La verdad es que he probado de todo ya. Mientras este en automático, en todas las posiciones de la ruleta termina haciéndolo igual.
    Eso si, si la muevo (por ejemplo de rojo a azul) mientras hace ese sonido raro, el sonido desaparece.
    Por ejemplo, si lo utilizo digamos, en modo manual, y hago que el aire salga por lo pies, el aire por las rejillas delanteras frontales ya no fluye, y ahí ya no hace nada.
    Es desesperante la verdad
    Y que te digan encima que es nornalisimo más aún. Asi llevo año y medio, y no hay forma de dar con alguien que sepa que es.
     
  4. FaroValde

    FaroValde En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2020
    Mensajes:
    719
    Me Gusta:
    367
    Modelo:
    525dE60 318dF30
    Yo después de leer el otro post del ruido, yo también lo noté. Fue tocar la tecla de la recirculación del aire y se fue ese ruido. ¿has probado a quitarla de auto pasándola a manual o quitándola directamente?

    PD: a mi me suena como a una trampilla o motor que se queda como funcionando. pero... desmontar todo el sistema de aire.. para mirar las trampillas... una locura, al menos para mi
     
    Última edición: 5 Dic 2020
  5. BITELCHUS_1980

    BITELCHUS_1980 En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2016
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    F30
    La verdad es que lo de la tecla de recirculación del aire no lo he hecho. Pero lo haré a ver que pasa y os cuento.
    Quitando el auto, mientras el aire no salga por el pecho, no lo hace. Por ejemplo, por lo pies el funcionamiento es buenísimo. Ni ruidos ni historias.
    Y yo también escucho a veces un clic, clic de algo que podría ser una trampilla. Pero ese ruido lo hace al empezar a funcionar el climatizador. Luego ya no... No se si tendrá que ver con ese ruido horrible.
     

Compartir esta página