ruido extraño en la direccion

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por calper, 4 Mar 2007.

  1. calper

    calper Guest

    Hola compañeros , el caso es que llevo un tiempo que la direccion me hace un ruido raro al girar, lo hace cuando voy despacio 20 a 60 por hora, siempre me lo hace con la direccion girada pero no girada del todo, alguien sabe de que puede ser? . SALUDOS Y GRACIAS
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser tema de silentblocks,llevalo al cocne.
     
  3. calper

    calper Guest

    gracias fer asi lo hare
     
  4. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    a mi me lo hace parado o a baja velocidad.
    Cuando giro el volante unos pocos cms (y especialmente si giro 3 o 4 cm a un lado y lo mismo al otro) tiene como cierta "holgura" y hace un "clac"

    Por ahi leí que le había pasado a bastantes más. Pregunté en el conce de Alcalá de H y me dijeron que "de 3.500 no baja, habrá que cambiar cremallera de la dirección ... para empezar"

    ¿A alguien más le pasa?
     
  5. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Si lo tienes en garantía llévalo al conce a que te cambien la cremallera. Ya somos muchos a los que nos la han tenido que cambiar.

    Salu2
     
  6. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    El problema es que ya no está en garantía
    ÇDe todas formas tiene narices que sabiendo que es un problema de bastantes más E60 no hayan hecho una campaña.
    Que tenerte que gastar 3500 euros a los dos años y medio en un coxe de esta pasta tiene delito
     
  7. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    A mi me pasa exactamente lo mismo, y no tengo ni que decir que no pienso cambiar la cremallera de la dirección y pagar 3500 eur. El único incoveniente es el clack ese que hace al cambiar el giro del volante, pero por el resto el coche va bien.
    Lo que más me jode es q en su dia lo llevé al conce por este motivo y me dijeron q eso era porque los nuevos sistemas de dirección están diseñados para deformarse en caso de accidente y por eso hacía eso, y claro yo como un necio le creí...seguro que voy ahora otra vez y me dicen que lo que tengo es lo de la cremallera y que me toca aflojar la mosca.

    Listillos de m....
     
  8. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Cúal es el problema exacto por el que hace esto?

    Quiero decir, debido a que fallo de la cremallera se origina este "clack" al cambiar la dirección?

    Porque le quiero poner la cara colorada al mecanico la próxima vez que vaya al conce.

    En mi caso sólo lo hace cuando cambio la dirección en uno de los dos sentidos de giro, pero no en el otro.

    Se podría reclamar al conce si ya se ha pasado la garantia aludiendo que es un problema generalizado?
     
  9. calper

    calper Guest

    Es una verguenza que un coche de este precio tenga esos problemas , es el tercer bmw que he tenido y creo que voy a cambiar de marca la proxima vez, ya son muchas las que me han hecho y muchos los problemas que he tenido con dos de los tres coches, a la hora de pedir 9 o 10 kilos por un coche no se cortan un pelo pero a la hora de reparar no saben o no quieren saber y eso que son averias que conocen perfectamente por que son muchos los coches que la han tenido .SON UNA VERGUENZA
     
  10. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Sé que es muy osado por mi parte discutir una decisión del gurú del motor, pero estoy seguro de que el problema no es ese.
     
  11. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    totalmente de acuerdo.
    Se que se conoce el problema pero... es demasiada pasta.
    Porque debería ser una campaña de BMW.
    Pero amigo mio, muchas horas de mano de obra, y la pieza tampoco debe ser barata...
     

Compartir esta página