Ruido extraño en los bajos del ///M3.....

Discussion in 'BMW Serie M (1979 - Presente)' started by gizo, Mar 16, 2008.

1. gizo

gizo Guest

Hola a todos,

el caso es que desde hace un tiempo el ///M me esta haciendo unos ruidillos raros cuando acelero muyyyyy suavemente en punto muerto entre las 1000-1300 rpm o cuando voy a ese regimen con el coche (saliendo suave de los semaforos, en marcha atras, etc...).

El ruido es como un ronroneo localizado como en la parte baja del coche, a la altura mas o menos del asiento del conductor.

Dicho sonido desaparece una vez paso de las 1300 rpm.

El asunto es que creo que debe de ser del escape, que toca en algun sitio o que algun silemblock de este se ha dañado, resultando en el ruidito famoso.

Segun este diagrama quizas alguien me pueda indicar a que puede ser debido este "ronroneo":

Si alguien puede darme alguna opinion sobre el tema o le ocurria lo mismo y puede decirme como lo soluciono, pues se lo agradeceria enormemente ;-). Me gustaria poder acudir al taller con alguna idea de cual puede ser el motivo de dicho "ruidito" (que sino me los veo tachandome de hipocondriaco biggrin ).

Muchas gracias a todos.

2. gizo

gizo Guest

nadie sabe ?? :cry::cry:

3. r12tuning

r12tuning Forista Senior

lo mej es que lo subas a un elevador y lo escuches por debajo

4. fer316

fer316 .... Coordinador

Modelo:
    e46
    No tienes màs remedio que hacer lo que comenta el tunero,levantar le coche y provocando el ruido escuchar.

5. Lolom3

Lolom3 Forista

yo tambien te recomiendo que lo subas al elevador

6. r12tuning

r12tuning Forista Senior

:flip::flip:eek:ye,fer,es normal que los Mss en vacio no pasen de 6000rpm?es q algunos pasan y otros no

7. ThatNylon

ThatNylon Forista

A mi en el 320d me pasaba algo similar.

Debajo del motor lleva como una especie de triangulo formado por unos tubos de aluminio o hierro, no se que será xD. El caso es que parece que es para proteger de golpes o no se. Bueno, pues como llevo el coche bajado, por lo visto tocó ese triangulo en algún badén y lo dobló. De ahí venía el ruido. Iba sin la tapa de plástico cubre-cárter.

8. CARLOS P

CARLOS P Forista

Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    A mi me pasaba algo parecido y es una de los deflactores de calor. Son de chapa muy fina y maleable y se doblo un poco y al no encajar en su sitio, vibraba. levante el coche la hice llevar a su sitio y con una masilla de calor le di un puntito de fijacion y todo ok. El ruido por si se parece al tuyo era mul metalico.

9. KrloS

KrloS Forista Senior

Modelo:
    328i e46 step
    A mi me hace un ruido como un grillido y he descubierto que es de un flexo dele scape a la altura del cambio de vel, lo que no tengo claro es si va ser un silentblock, no sé la verdad, lo único que me dicen es que es caro de reparar, pero sin nisiquiera mirarlo, dicen que es un flexo.

Share This Page