Ruido extraño en motor

• Iniciador del tema JJOSSHE
  • Fecha de inicio
J

JJOSSHE

Invitado
Hola compañeros, os explico un poco porque ya me tiene un poco mosca el asunto, resulta que cuando el coche paso de los 5000 Km empece a escucharle un ruido en el motor, que es como si llevase una piedrecita en la rueda y fuese dando pero el sonido se asemeja a como si rozase alguna correa al pasar por algun sitio, se nota sobre todo cuando vas en primera y segunda despacio, el coche no me marca nada raro y anda perfectamente. Lo lleve al conce y me dijeron que no tenia importancia que eso era normal, pero lo que pasa es que si fuese normal, no deberia de haber sonado asi desde el primer dia??? se que me estoy obsesionando un poco con el dichoso ruidito, siento el toston a ver si me podeis ayudar, un saludo y gracias de antemano.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.571
Vete a otro conce, YA.

R

RuLeZ

Invitado
a mi en un coche tambien me pasaba y resulta que habia un cable que se habia salido.. y golpeaba con la rueda.. mira a ver si tu mismo puedes ver algo por el paso de rueda.

jarama04

En Practicas
Modelo
330d E91/GTI VI
Reacciones
51
La primera vez que oigo que ese ruido sea normal.............[-X
Pues sí, vete a otro sitio, aunque será una tontería..

RGB

Forista
Reacciones
1
Si el tic, tic, va acompasado con la velocidad del coche -no con la del motor- es muy probable que sea un clavo, o piedra en un neumático.

A mi me ha pasado en varios coches y siempre fué eso.

J

JJOSSHE

Invitado
va con las revoluciones del motor, por eso sospecho que sera algun roce de una correa o algo asi.

andrews

Forista
Reacciones
9
a mi tb me ha pasado y creo que son chinas en las ruedas, no le des importancia... si no te vas a volver loco, mis ruedas son las continental y siempre se le queda alguna china en las ruedas y hace el ruido ese

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.034
A veces son chinatos los que provocan ese ruido, intenta quitarselos todos y prueba, si perdura el ruido llevalo a otro conce

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
Hola JJosshe, creo que lo mejor es ir-probar en otro concesionario porque NORMAL...NORMAL.... como que NO!!!!!! sino (como tú comentas) habria sonado desde el primer dia.
Creo que has revisado-limpiados los neumaticos por si tenia algun chino-piedrecita y yo tambien me decanto por algun roce de correa o cable suelto del motor (comentas que va con las revoluciones)
En definitiva ......que te escapes a otro concesionario a ver si tienes mas suerte y dan con ello.
Suerte y a ver si nos vemos algun fin de semana y estrujamos un poco los coches.
Sl2

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
No se tio, yo no aprecio ningun tipo de ese sonido en mi coche.

sds

C

carretillas

Invitado
Posiblemente el ruido sea del damper o del tensor de la correa del alternador,a mí me pasó lo mismo y me cambiaron las dos cosas y adios ruido.