Ruido ExtraÑo

• Iniciador del tema BMW 32007
  • Fecha de inicio
B

BMW 32007

Invitado
Hola A Todos!

Llevo Unos Dias Observando, Que Cuando Meto El Mando Para Arrancar El Coche Hace Un Ruido ExtraÑo Como Rrrrr, Dura 1 O 2 Segundos Y Luego Se Para, Igual Es Una Tonteria Pero Os A Pasado A Alguno?
Gracias
Salu2

J

jesus2006

Invitado
¿Te pasaba antes?
¿Será el desbloqueo de la direccion?

ARKTIS 320D

En Practicas
Reacciones
17
Hablando de ruidos, nada mas darle al mando a distancia para abrir puertas y no se que cosas mas, ¿que es lo que suena dentro de la zona del motor?.

Saludos.

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
BMW 32007;4068349 dijo:
Hola A Todos!

Llevo Unos Dias Observando, Que Cuando Meto El Mando Para Arrancar El Coche Hace Un Ruido ExtraÑo Como Rrrrr, Dura 1 O 2 Segundos Y Luego Se Para, Igual Es Una Tonteria Pero Os A Pasado A Alguno?
Gracias
Salu2

ARKTIS 320D;4070422 dijo:
Hablando de ruidos, nada mas darle al mando a distancia para abrir puertas y no se que cosas mas, ¿que es lo que suena dentro de la zona del motor?.

Saludos.

A mi me ocurren las dos cosas desde que lo estrené, siempre pensé que era normal.

ARKTIS 320D

En Practicas
Reacciones
17
Ojo, que yo quiero pensar que es lo normal, porque siempre lo hace.

Manoleitor

En Practicas
Reacciones
1
Hay algún hilo por ahí sobre eso. Los ruidos nada mas abrir puertas en la zona del motor son del calentamiento de los inyectores y los que se oyen dentro del habitaculo parecen ser de los condutos del clima y de la inicialización de la electrónica.
Cuando quitas la llave y esperas un rato ocurre lo mismo.

andrews

Forista
Reacciones
9
a mi me salen dos o tres clicks y ruidos al arrancar, no le des importancia,sera normal, mientras el coche vaya bien...no te emparanoies, te lo digo por experiencia que me he tirado 9 meses con los clics y ruidos y el coche va perfecto

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Como te han dicho son los ruidos, 1ª desbloqueo de las puertas; 2º de la dirección; 3º del clima; 4º de la electrónica incluyendo el movimiento del DVD si tienes naegador.
Esto también ocurría con el E-46. Es normal. Saludos.