Ruido extraño...

• Iniciador del tema Xenonlight
  • Fecha de inicio
X

Xenonlight

Invitado
Vereis, hace un par de dias hice un viaje de 1.000km con el 320d. 500 a la ida y 500 a la vuelta.

EL caso, es que a la ida hacia muchisimo calor, fui todo el viaje a 150km/h menos en los ultimos 20kms que fui a 180km/h. Al llegar al parking del hotel, note como que el coche sonaba mas ronco... Lo deje unos 5 min a ralenti para que se pusiese a temperatura "ambiente" y lo pare. Al dia siguiente hice el mismo trayecto pero no hizo ese ruido al llegar ni tampoco me lo ha vuelto a hacer.

Que pudo haber pasado??? El coche sonaba algo ronco a la altura del catalizador, puede ser por el mismo???

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.114
Sinceramente no se porque es, pero pienso que puede ser que al haberse limpiado totalmente produciese ese sonido, no lo se.

X

Xenonlight

Invitado
blaki;7380874 dijo:
Sinceramente no se porque es, pero pienso que puede ser que al haberse limpiado totalmente produciese ese sonido, no lo se.

2 personas me dijeron que lo mas probable es que fuese por la razon que comentas, que estuviese sucio y al darle algo de cera se limpiase. No se, el caso es que me acojono bastante... Le hice un Check y estaba todo perfecto.:-$

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.114
Xenonlight;7380899 dijo:
2 personas me dijeron que lo mas probable es que fuese por la razon que comentas, que estuviese sucio y al darle algo de cera se limpiase. No se, el caso es que me acojono bastante... Le hice un Check y estaba todo perfecto.:-$

Yo la verdad que nunca me he fijado en el sonido de mi coche despues de un viaje largo, como suena a cafetera pues paso, pero yo lo veo probable que sea eso, además siempre es bueno hacerle viajes largos de vez en cuando al coche ya que se limpia totalmente, me encanta mi coche despues de esos viajecitos =D=

M

maholinn

Invitado
Hola, si tienes FAP, lo más probable es que te coincidiera cuando llegaste, que estuviese haciendo la autolimpieza esa que hacen de vez en cuando.

Tampoco conviene olvidar el funcionamiento del compresor del a.a.; que en verano y con estas calores, hacen más ruido y le quitan más fuerza al coche, sobre todo si hemos dejado el coche al sol y le ponemos en marcha, durante esos 5 minutillos iniciales está al máximo.

Saludos,