Ruido extraño

• Iniciador del tema manu_e46
  • Fecha de inicio
M

manu_e46

Invitado
hola muy buenas, pues os explico, cada vez que voy por carretera y pillo un bache, hace un ruido muy extraño, justo por la parte de debajo del freno de mano, como si hubiera algo suelto, a alguien se le ocurre ke podria ser? porke creo ke debajo d eso solo esta el arbol de transmision central no? salu2!!

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
Prueba a subirlo en un elevador y al igual lo ves directamente, y si no prueba a darle golpitos a ver si ves algo ke no este en su sitio o ke se mueva.
O pide consejo directamente a un mecanico, muchas veces solo subiendose y dando una vuelta te saben decir.
Lo de los ruidos es muy complejo si no lo oyes jeje,
Sdos y suerte

M

manu_e46

Invitado
es como si algu fuera suelto, yo al principio pensaba ke habia algo por ahi dentro de la consola del freno mano o algo, lo kite un dia y habia un vaso de 13 de una carraca xDD y digo ya esta, es esto, pero no, el sonido sigue, y parece por bajo el coche, estoy con la mania ke alomejor es un silentblock del tubo de escape pero no se :S muchas gracias, salu2!!

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.169
Creo q por ahi hay algun empalme del catalizador,igual se ha aflojado.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.169
Lo mejor es q lo levantes y lo mires,por alli anda la tapa que ciubre el filtro de gasoil,vigila q no sea esa!!!!

M

manu_e46

Invitado
me e metido debajo del coche y e movio pa todos lados el tubo d escape y no suena nada, no se que es aun, a nadie le ha pasado? :(