Una consulta. Hace unos dias le he hecho la revisión anual a mi Z3, y entre otras cosas que le tocaban, me han cambiado el filtro de gasolina. Lo que os pregunto es si ese filtro normalmente suena como si fuera una tubería por la que circula agua con aire. No se si con este símil lo explico bien. Es un ruido que se nota mucho dentro del coche. El caso es que creo que antes del cambio no sonaba.
Hola Pues yo nunca he notado un ruido especial que fuera del filtro de gasolina, la verdad. Yo lo llevaría al taller donde te lo han cambiado que lo miren Saludos
No me parece normal el ruido. Yo cambié el filtro hace un par de años y no escuchaba nada ni antes ni después. Puede que no hayan purgado bien y haya aire circulando por el sistema. Yo iría al taller de nuevo a que le echen un vistazo rápido y te digan.
Claro, es que la gasolina como o coja aire de manera continua, en una arrancada se va el poco aire que puede haber al cambiarlo, no es un circuito cerrado, por desgracia la gasolina que va ya no vuelve.